Un regalo perfecto para el Día de la Madre: el reloj Caramelo Casablanca

Si aún no tienes pensado el regalo del Día de la Madre te sugerimos, sobre todo si la agasajada es una persona clásica pero amante del diseño actual con un toque de glamour, el reloj de la colección Casablanca de Caramelo Casual Watch.
Los cristales Swarovski engarzados en el bisel y el nácar de la esfera reafirman la exclusividad de esta pieza de diseño sereno, que se realza con la amplia gama de colores de su correa de piel, a juego con el tono de las agujas principales.
La caja circular, con 36 milímetros de diámetro, y sumergible a 50 metros de profundidad, equilibra una propuesta relojera tan clásica como la película que inspira la colección: la inolvidable Casablanca, protagonizada por Ingrid Bergman y Humphrey Bogart.
El movimiento de cuarzo es japonés, del fabricante Miyota, todo un símbolo de precisión a nivel mundial. Además, Patricia Rodríguez, Miss España 2008, ha sido la primera poseedora de un reloj Caramelo Casablanca y es la mejor representante de la mujer innovadora y elegante que representa esta colección de relojes.
Todos los modelos de la colección Casablanca ya están disponibles en joyerías y en las 700 tiendas de la firma Caramelo.

Colección Casablanca.


Raquel Rodríguez, Miss España 2008.

Fotogramas de la inolvidable Casablanca.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier