CLINIQUE lanza el primer Bloggers Focus Group de nuestro país

Para los amantes de la belleza, la firma cosmética Clinique convoca el primer Bloggers Focus Group en nuestro país. Su objetivo es valorar el nuevo producto que ha lanzado a través de la experiencia de Bloggers de belleza.

El producto en cuestión se trata de la crema facial: Clinique Youth Surge SPF 15. Un producto con una alta e innovadora tecnología, capaz de ralentizar y combatir los primeros signos del envejecimiento en la piel mientras la protege.

Para ello Clinique busca la colaboración de expertas Bloggers en belleza para que escriban sobre los resultados que perciban en su piel con este nuevo producto, que les será entregado en exclusiva.

A cada Blogger se le regalará la hidratante: Clinique Youth Surge SPF 15 adecuada para su tipo de piel. Además, para prepararla correctamente y hacerla más receptiva al tratamiento, se le entregará el sistema 3 Pasos idóneo también para su tipo de piel.

Para ello se pondrá a disposición de los bloggers un autobús privado para el desplazamiento de ida y vuelta desde la Avenida de América hasta las oficinas de la firma en Madrid para hacer la presentación el proyecto, realizar el análisis de piel y la entrega de los productos.

Este evento tendrá lugar en Madrid el jueves día 26 de marzo. La salida del autobús desde la Avenida de América será a las 19:30 horas. Para participar es obligatorio Inscribirse en: www.cliniqueyouthsurge.es

Y… ¡atento! Muy pronto podrás ver en este blog más información sobre este nuevo lanzamiento…


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier