Un aperitivo perfecto: conservas Frinsa + aceitunas Cazorla

Seguro que durante estas fiestas las reuniones familiares y con amigos se multiplican. Por eso, os sugiero una combinación perfecta para preparar un aperitivo en casa sano, rápido y delicioso. Con una caña o un vino la combinación que os propongo será inmejorable y te convertirás en un anfitrión de primera. Apunta mis sugerencias para conseguirlo:
Con las conservas Frinsa de pescado y marisco no fallarás. Berberechos al natural, zamburiñas en salsa de vieira, mejillones en escabeche, sardinas en aceite de oliva ventresca de bonito del norte… las posibilidades son muchas  y las combinaciones infinitas. Puedes servirlas solas en la propia lata o presentarlas de una forma original, combinarlas con otros ingredientes o saborearlas con mimo sin más aderezos. ¡Os aseguro que son una puesta segura!
Por si no lo sabíais Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva que fue fundada en el año 1.961 en Ribeira (Galicia). Si las probáis notaréis su calidad. Y es que, en su fábrica de conservas disponen de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos. Un plus muy a tener en cuenta.
Y que no falten unas buenas aceitunas. Os propongo las del Grupo Cazorla, que cuenta con más de 60 años de experiencia a sus espaldas. Os propongo dos: 

1- La Explanada Gourmet, rellenas de tradicionales anchoas. ¡Absolutamente deliciosas!
2- Las recetas Mix de La Sota, aceitunas gourmet rellenas y cócteles de recetas inspiradas en Casablanca, Mikonos, Sevilla y Florencia…un toque exótico para sorprender con un clásico de siempre.

3-Las aceitunas Kalamón, una variedad muy saludable gracias a sus propiedades organolépticas. Reciben su nombre por ser procedentes de la localidad de Kalamata, situada en el sur del Peloponeso, en Grecia.
Puedes servirlas de mil maneras. como aperitivo, en el menú o en el brindis, acompañando los cócteles más sofisticados.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier