Cuida tu piel y cabello con mis últimos descubrimientos más naturales

La tendencia por los productos naturales va in crescendo, por eso hoy os traigo algunas de las novedades que he estado probando últimamente en cuando a cuidado corporal y capilar se refiere.
En primer lugar os quería hablar del champú Shikakai, de Alma Secret, ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica. 

Está enriquecido con extractos botánicos, infusionados en agua termal de shikakai, ortiga, abrótano macho, capuchina, espirulina y té verde. Además, también contiene aceites esenciales de menta, romero, cedro, limón y lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento. Su fórmula se completa con jojoba y coco, aceites hidratantes, acondicionantes y reestructurantes de la fibra capilar, pantenol reparador intensivo así como proteínas de seda e hidroqueratina, que ayudarán a restaurar la fibra capilar y a aumentar su elasticidad para reducir la rotura. Además, no contiene parabenos, sin siliconas, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parafinas, sin ftalatos, etc) ni sin sal, por lo que es perfecto para utilizar a diario en cabellos que se hayan realizado tratamientos de keratina o cabellos teñidos.
La firma de cosmética siberiana Natura Siberica ha lanzado una nueva gama de productos naturales para el cuidado capilar y corporal, Flora Siberica, diseñada a partir de investigaciones centenarias sobre las plantas silvestres de la región de Siberia, que tienen propiedades medicinales, grandes beneficios y una gran capacidad de adaptación tras haber sobrevivido en ambientes extremos. Aquí os dejos algunos de los productos que he estado probando y me han encantado:

- Gel de ducha energizante: Limpia y nutre la piel en profundidad a la vez que tonifica y aporta suavidad. Su ingrediente principal es la Menta de Altái, famoso por sus cualidades tonificantes, regeneradoras y por su capacidad de aportar elasticidad a la piel, energía y frescor. Su aroma mentolado crea una atmósfera ligera y fresca que ayuda a despertar el cuerpo. ¡Delicioso!

- Lujosa manteca corporal de noche, actúa de noche, momento en el cual la piel trabaja más, para obtener unos mejores resultados. Su ingrediente principal, Cedro Siberiano, con una combinación única de resinas, aceites esenciales, aminoácidos y vitaminas A, E y D, proporciona la elasticidad y firmeza que la piel necesita para lucir suave y sedosa.

-Mascarilla volumen y espesor para todo tipo de cabello, que aporta la nutrición y el espesor necesarios a los cabellos más finos que necesitan cuerpo y volumen. Su ingrediente principal es la Aguileña Siberiana que, gracias a su contenido en aceites esenciales y ácidos orgánicos, ayuda a regenerar y fortalecer la melena, dando volumen sin aportar un peso excesivo.
El Haircare Restore Detox Plan, de Freshly, está compuesto por tres productos indicados para para reparar y recuperar la salud y el brillo capilar. Incluye el Vibrant Refreshing Shampoo, el Acondicionador Reparador Anti-frizz y la Nourish Restore Hair Mask. Juntos combinan activos naturales para conseguir detoxificar el cabello de las siliconas y los sulfatos, reparar la fibra capilar recuperando un brillo y mejorar notablemente la salud del cuero cabelludo. También nutren la fibra capilar y protegen la cutícula de todos los agentes externos.

1 comentario :

  1. Amo la mascarilla de Freshly, son varios los veranos que la he utilizado : )

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier