He probado el tratamiento botánico AVEDA Dry Remedy en el salón de Gema Casas

Hace unas semanas por fin decidí sanear mi pelo y completarlo con un maravilloso tratamiento de Aveda, una de mis firmas fetiche de cuidado capilar, en la peluquería orgánica Gema Casas (c/ Eloy Gonzalo 26), que os recomiendo desde ya.
Lo primero que hicimos fue decidir el tipo de corte que quería porque, como podéis ver, el verano hizo bastante mella en mi pelo, así que un corte de unos 5 cm, con forma recta y algo desfilado por la parte delantera fue la lección que tomamos. Me encantó.
El tratamiento AVEDA Dry Remedy comenzó con la elección del aroma del champú y examinando el cabello en profundidad para detectar sus necesidades en ese momento. Todo tras un masaje relajante previo al ritual. Maravilloso.

1. Para reforzar el tratamiento utilizaron el champú de Pramasana, que limpia y purifica en profundidad y con delicadeza el cuero cabelludo para equilibrar los niveles de sebo, a la vez que lo exfolia y elimina la suciedad, creando una base de cuero cabelludo limpia para un cabello bonito. El cuero cabelludo queda revigorizado y refrescado. 

Me chifla el aroma pure-fume tan característico de Aveda con pomelo, jazmín de azahar, ciprés y otras esencias de flores y plantas. Lo mejor es que al día siguiente todavía se percibe perfectamente. 
2. A continuación, se aplica el Aveda Dry Remedy Penetrating Moisture, un tratamiento profesional de acción rápida que proporciona una hidratación intensa al cabello muy seco. 

Rico en humectantes naturales que incluyen aceite de Kukui y girasol, y extractos de plantas y frutas que aportan suavidad y vitalidad al cabello seco y muy seco, con la fragancia icónica de Aveda. Se deja actuar unos minutos con una toalla caliente y, en tan solo 5 minutos el cabello seco recupera hidratación y sedosidad. 

3. Sin aclarar el paso anterior aplicaron la mascarilla del tratamiento Dry Remedy que se trata de una mascarilla que proporciona una hidratación intensa y prolongada al cabello seco y deshidratado. 
Gracias a su complejo patentado de hidratación profunda con aceite de burití, el cabello queda suave, elástico y brillante. El aceite de burití es un poderoso activo hidratante, se trata de un árbol que crece en el noreste de Brasil en torno a los ríos.

Tras el tratamiento noté el cuero cabelludo mucho mejor y el cabello mucho más hidratado y renovado. Sin duda un tratamiento muy a tener en cuenta si buscamos mimar nuestro pelo a todos los niveles en manos de un equipo profesional.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier