Pixi Glow, la gama de Pixi con ácido glicólico

Hace algún tiempo que os hablé  aquí del famoso tónico Glow Tonic de Pixi, un superventas de la marca que tiene su fama bien merecida. Pues bien, todas las  que como yo estéis fascinadas por este producto (que aquí os enseño en su tamaño de 100 ml, ideal para viajar), no podéis perder de vista estos 4 productos de la gama:
Glow Tonic Cleansing Gel es un limpiador hidratante  que elimina las impurezas sin resecar la piel. Contiene ácido glicólico, extracto de castaño de indias, aloe vera y ginseng, que ayudan a refinar e iluminar la piel dejándola suave, impoluta y llena de energía.  
Glow Tonic Serum posee propiedades hidratantes y exfoliantes, gracias a su formulación rica en ácido glicólico y aloe vera, ayudando así a suavizar e iluminar la piel.
El gel hidratante pHenomenal Gel ayuda a equilibrar la piel. Está formulado con castaño de indias, que hidrata y suaviza; y aloe vera, para calmar la piel. 
On-The-Glow es una hidratante en barra, un formato muy curioso que nunca había probado, pero lo cierto es que me parece súper práctico para llevarlo en el bolso o de viaje. Entre sus activos destaca un complejo antioxidante compuesto por  vitamina D2, un potente eantioxidante; ácido glicólico, que hidrata y renueva la piel; y ginseng, para revitalizar y equilibrar. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier