El toque francés que necesitas este verano en tu maquillaje

Un look sencillo y natural, sensual sin proponérselo, así es el maquillaje de  una auténtica parisina, ese que puedes conseguir tú con los dos tesoros de edición limitada que Lancôme ha sacado para esta temporada: una polvera de ensueño para retocar el glow de su piel y un labial para dibujar los labios. Bajo el lema sugerente: Liberté, Égalité, Féminité, Lancôme nos hace caer a sus pies este verano con estas dos joyas.

L’Absolu Rouge, es el complemento ideal de cualquier parisina que se precie. ¿La tonalidad? Depende de su estado de ánimo, pero siempre luciendo unos labios jugosos. Para conseguirlo Lancôme dispone de tres tonos de la barra de labios L’Absolu Rouge de Lancôme (PVPR: 29,50€): los mate Poème 290 e Idole 186 y el cremoso Caprice 132. Me ha conquistado totalmente su packaging, coloreado con los tonos de la bandera francesa, un toque de oro, y las palabras mágicas: Liberté, Égalité, Féminité. Sublime. 

Le French Glow Bronzer (PVPR: 40,50€), es una paleta de polvos bronceadores  ideales para lucir un tono de piel nude y un ligero rubor en cualquier momento del día. Está disponible en dos tonos -Light Liberté 01 y Warm Sensualité 02-, que revelan instantáneamente un rostro deslumbrante y luminoso.

Su formato maxi de 80 milímetros de diámetro se presenta también ilustrado con los colores de la bandera francesa, un toque de oro y el lema Liberté, Égalité, Feminité. Ideal para iluminar rostro y el escote en un solo paso. Me parece un caprocho irresistible. ¡No me puede gustar más!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier