Las 3 novedades de Clarins para un maquillaje de ojos perfecto

Si quieres deslumbrar con tu mirada esta primavera, no te olvides del maquillaje de ojos para realzarlos.

¿No tienes tiempo? ¿No tienes maña? No te preocupes porque Clarins tiene 3 productos que te van a enamorar y te lo pone facilísimo para que no tengas que emplear mucho tiempo ni necesites ser una experta maquilladora para conseguir un resultado estupendo.
¿Cuáles son estos 3 productos maravillosos? Pues una supermáscara de pestañas para ver la vida en 4D, unas sombras de ojos sorprendentes, y un delineador de ojos superresistente. Con estos 3 aliados beauty estarás lista para deslumbrar en un abrir y cerrar de ojos. En mi caso tampoco pueden faltar mis lentillas, que suelo comprar online, y unas gafas de sol que me acompañan en cada momento del día.
En primer lugar os hablaré de la nueva Wonder Perfect Mascara 4D que, además de una mirada perfecta, tiene una acción tratante, y conseguirás:

1-Un Volumen sorprendente: cubre todas las pestañas desde la raíz hasta la punta aportando volumen desde la primera aplicación. Esto es posible gracias al Lash Boosting Complex que cuida las pestañas, las fortalece y aumenta su volumen día tras día.

2- Longitud extrema: La acción tratante del Lash Boosting Complex también alarga las pestañas.

3- Curvatura de ensueño: gracias a la combinación de 3 ceras vegetales, entre ellas, la cera de rosa, cubre las pestañas con una película ligera que curva las pestañas.

4- Alta definición: gracias a su cepillo separa y las cubre las pestañas una a una. Sus fibras ultraflexibles se adhieren perfectamente a las pestañas, y depositan de manera suave, homogénea y sin recargar la fórmula concentrada en pigmentos 100% minerales.

Su fórmula, con cera de rosa y de pantenol protege y fortalece las pestañas con uso continuado. Además, su packaging se presenta en un color rosa metálico precioso.
Las nuevas sombras de ojos de Clarins tienen todo lo que deseas: superpigmentos, larga duración, fácil aplicación y un formidable efecto alisante. Puedes elegir entre tres acabados mate satinado o
Sparkle, con nácares que intensifican la luz. ¿Lo mejor? que son muy fáciles de aplicar y se difumina muy bien tanto con brocha como con los dedos.
Para finalizar, no puede faltar un toque de Waterproof Pencil, un delineador retráctil con sacapuntas incorporado ideal para conseguir un trazo perfecto, con una pigmentación intensa y de larga duración. ¡Será tu mejor aliado para realzar la mirada en cualquier situación!

Además, con el buen tiempo no pueden faltar complementos como unas buenas gafas de sol. ¡Hazte con unas ya!, todos solemos comprar gafas de sol baratas que nos enamoran en mercadillos o outlets y tenemos montones de infinidad de colores y formas, pero seguro que unas como estas de la colección Silhouette Accent Shades son totalmente irresistibles para completar cualquier look veraniego. También suelo comprar lentillas online, la que es miope es miope, pero no por ello hay que renunciar a un buen maquillaje y a lucir gafas de sol bonitas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier