Probando la coloración KOLESTON PERFECT ME+, de Wella Professionals

Hace algunas semanas estuve en HairKrone (C/ Lagasca 90) para probar la nueva coloración de Wella Professionals KOLESTON PERFECT ME+. Os cuento más en detalle por qué es especial y diferente a otras.
El nuevo KOLESTON PERFECT ME+, cuenta con la mayor variedad de tonos que existe e incluye dos tecnologías con las que se consigue un resultado brillante y natural sin dañar el cabello:

1- Pure Balance Technology: se trata de una tecnología patentada que reduce la formación de radicales libres durante el proceso de coloración, con lo que se consigue un color más puro, un cabello con menos daño coloración tras coloración, y una apariencia más sana y sedosa al tacto.

2- ME+ Technology: gracias a ella el riesgo de desarrollar una alergia a la coloración capilar es 60 veces menor que otras.  ¿Cómo es posible? Esta tecnología reemplaza los sensibilizadores PPD y PTD, patentados hace 130 años, que  han sido los dos ingredientes principales en la coloración permanente desde entonces. 

Sin duda es un gran avance en coloración que ha requerido de 7 años de investigación, 20 patentes y 3000 formulaciones testadas para que todo esto sea posible. Por si fuera poco no requiere un cambio en los hábitos de trabajo para los estilistas, ya que cuenta con la misma relación de mezcla, tiempo de preparación y cobertura de canas. Simplemente, se ha mejorado y facilitado el proceso de mezcla, además de ofrecer una aplicación más precisa y una fragancia mejorada, creando una experiencia mejor para los clientes y los coloristas. 

Mi experiencia ha sido muy buena, el color de Wella me gusta mucho porque tienes la sensación de no llevar color, notas el pelo suelto, sedoso y con un color vibrante y natural.
Además potencio el brillo con algunos productos dela gama Oil Reflections, también de Wella Professionals, cuya formulación incluye aceite de camelia y extracto de té blanco que dejan el pelo increíble.
Estoy utilizando el champú, que consigue hasta tres veces más suave con luminosidad instantánea; el acondicionador, que actúa en 30 segundos  dejando el cabello hasta tres veces más suave y luminoso; y el aceite realzador de brillo para medios y puntas, que incluye en su fórmula aceites de macadamia y aguacate. ¡Me encantan!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier