Cire Trudon: el capricho ideal para empezar el año con glamour en tu hogar

Si buscas un detalle especial para tu hogar o ese regalo diferente que no pase desapercibido, apuesta por una vela Cire Trudon, el fabricante de cera más antiguo del mundo que data de 1643.

Lo mejor es que fiestas las fragancias más icónicas de Cire Trudon (Abd el Kader, Ernesto y Nazareth), se adornan con oro rosa: los vasos, fabricados artesanalmente en Vinci, en la Toscana italiana, se inspiran en la forma de un cubo tradicional para champán. En esta ocasión se recubren de hojas de oro rosa, delicadamente aplicadas a mano, y están disponibles en 3 tamaños diferentes. ¡Una joya!
Yo he podido probar la fragancia Abd el Kader, inspirada en el político y líder militar argelino que le da nombre. También fue escritor, poeta y filósofo, y es considerado fundador del moderno Estado de Argelia. Apodado el amigo de los franceses, se le llamaba el ilustrado y el culto. Siempre fue un oponente honorable y muy respetado incluso por sus enemigos

El aroma de esta vela tiene notas de salida de baya de casis, limón, jengibre, clavo, menta rizada, manzana; un corazón de jazmín y finaliza con un fondo avainillado. A mí me ha encantado y ya ocupa un lugar especial en mi hogar. ¿Habéis probado estas velas? ¿Soléis encender velas y decorar con ellas? A mí me chiflan y tengo varias que utilizo casi a diario.

1 comentario :

Design: Serein Atelier