5 perfumes de lujo para pedir a los Reyes

Si hay un regalo que nunca falla es un buen perfume. Para lo que estéis buscando el presente perfecto o  un capricho navideño, os traigo las cinco fragancias que me han enamorado estas fiestas.
La primera de ellas es  L’Interdit, de Givenchy. Se trata de una nueva versión del perfume original que Hubert de Givenchy creó para Audrey Hepburn en 1957 (de sobra es conocida su estrecha amistad). 

L’Interdit pertenece a la familia olfativa floral y ha sido creada por los maestros perfumistas Anne Flipo, Dominique Ropion y Fanny Bal. Este aroma femenino y luminoso se abre con un ramo floral blanco de azahar, jardín y nardo, notas que coquetean con un contraste de  oscuros terrosos de vetiver y pachulí. Intensa, repleta de contrastes y manteniendo la esencia de un perfume mítico… L´Interdit invita a las mujeres a descubrir la atracción de lo prohibido.
L’Interdit, de Givenchy
Del nuevo perfume JOY, de Dior, ya os hablé recientemente aquí. Este aroma floral, con toques cítricos, junto a la madera de sándalo y el almizcle completan un aroma que me ha conquistado.
Kenzo World Intense, creado por Francis Kurkdjian y Maïa Lernout, del que también os hablé aquí, me parece un aroma nocturno perfecto. En él destaca una nota de salida ce ciruela negra. Su corazón floral contiene peonía y jazmín sambac, mientras que la vainilla intensa cierra esta fragancia gourmand más que especial.
Mon Guerlain Eau de Parfum Florale, de Guerlain, homenajea a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre y sensual. En este aroma floriental fresco se unen el jazmín Sambac y el frescor de la lavanda Carla, que se asocian a la delicadeza de la peonía, y finaliza con una nota sensual de vainilla.

Este delicioso aroma se ensalza en su frasco Quadrilobé, emblema de la maison creado en 1908, inspirado inspirado en los frascos de los alquimistas y que debe su nombre al tapón realizado en la masa para obtener una forma de cuatro lóbulos. ¡Sublime!
Por su parte Mugler sorprende  con una nueva versión de su icónico aroma Alien, que se presenta en una edición de colección excepcional creada con un procedimiento de pintura sobre cristal, inédito en perfumería: el lacado por interacciones aleatorias.

Cinco únicos colores, aplicados de manera indeterminada y en concomitancia los unos con los otros, han permitido crear infinitas combinaciones cromáticas. La rotación del frasco durante el proceso confiere al acabado un carácter original y singular. El frasco se erige en un prisma de matices innumerables y densidades de iridiscencias ilimitadas. ¡Sin duda es espectacular!

We Are All Alien Collector rinde un homenaje a la belleza de nuestras diferencias. La amatista, la piedra preciosa que ha inspirado el color del frasco talismán, es conocida por sus propiedades calmantes y su magnetismo. Por su acabado único, Mugler ha elegido cinco colores igual de cautivadores:

- Violeta: en recuerdo de la amatista original, cautiva, alivia y revela un sentimiento de protección.

- Rosa: el color de la tranquilidad y la dulzura, aporta optimismo y ternura.

- Naranja: fuente de alegría, el naranja simboliza la creatividad, el impulso y el deseo.

- Verde: indisociable de la esperanza y asociado a la tolerancia, el verde reposa y calma el espíritu.

- Azul: magistral, el azul inspira serenidad e introspección como una llamada a la contemplación.
We Are All Alien Collector Mugler

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier