¡Luce una silueta 10 este verano con los mejores aliados beauty lipoescultores!

Con el verano llegan las vacaciones, el tiempo libre y largas horas en la piscina o la playa, ¡y la temida operación bikini!, que deberíamos haber empezado meses atrás con ejercicio, una la alimentación saludable y un buen cosmético y/o nutricomético que nos ayude a mantener una silueta esculpida. 

Tanto para l@s que ya os habéis puesto las pilas hace meses como para l@s que queréis resultados en poco tiempo, os traigo las últimas novedades que ayudan a mantener una silueta más esbelta.
Somatoline Cosmetic nos presenta varias novedades. El  nuevo Tratamiento Reductor 7 noches gel fresco ofrece la eficacia reductora de Somatoline en tan solo una semana de aplicación por la noche, con una nueva textura fresca y sedosa con un agradable perfume. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores,aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer una acción:

1- Lipolítica: que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina. 

2- Drenante: gracias al sericosido de gingko biloba, un árbol de hoja caduca del Sur de África, mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos. 

3- Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. 

4- Además contiene sales marinas, que realizan una suave exfoliación epidérmica.

También  presenta su primer reductor natural que reafirma, tonifica y reduce de forma natural. Se trata de Somatoline Cosmetic Natural gel reductor, que consigue, tras 4 semanas de tratamiento, reducir una media de: 3,1 cm en caderas y 2,9 cm en cintura.

El secreto está en que el 95% de sus ingredientes son de origen natural. Entre ellos está el jenjibre, que actúa como antioxidante y antiinflamatorio; escina, drenante natural; aceite de pimienta rosa, pro-lipolítico que evita la acumulación de grasas y líquidos mientras estimula la microcirculación cutánea; menta, que estimula la microcirculación; cafeína, quema-grasas natural además de ser hidratante, antioxidante y reafirmante; y granada, que actúa como anti-oxidante y anti-acumulación, ya que activa la eliminación de lípidos y evita su almacenamiento. 

Además reduce el estrés oxidativo, gracias a su contenido en taninos, aminoácidos y vitaminas A, C, E y Omega-5. Aceite de argán, rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que nutre en profundidad, actúa como antioxidante, evita el envejecimiento celular, reafirma y tonifica.

Es importante destacar que no contiene siliconas, parabenos, aceites minerales ni alcohol, y que su agradable perfume procede de los aceites esenciales de naranja, geranio y lavanda.

Para ahorrar tiempo o llevar al gimnasio Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use&Go es perfecto. Su acción ayuda a reducir la grasa localizada de forma fácil, rápida y eficaz en cintura, muslos y caderas en tan sólo 4 semanas. Gracias a su formato en spray y textura ligera resulta muy fácil de usar, se extiende y absorbe rápidamente, para poder vestirse de inmediato. 
Germaine de Capuccini presenta su nueva arma secreta para frenar la piel de naranja, Slim Mission. Esta emulsión lipoescultora, fresca, ligera y altamente hidratante, se dirige hacia cualquier tipo de acumulación moldeando, reduciendo y afinando la silueta y promete resultados en 4 semanas utilizándolo mañana y noche.
El Gel Fango Drenante Anticelulítico de Collistar  combina los beneficios del barro con la efectividad de Slim-Drone, un ingrediente activo que, al igual que un dron, dirige su acción directamente hacia la célula de grasa y la destruye.

Para facilitar el uso del fango y poder beneficiarse de sus propiedades, Collistar ha incluido en este tratamiento un fango blanco amazónico, rico en sales minerales e ingredientes activos, que gracias a su color, el fino tamaño y el porcentaje de gránulos, aseguran una acción drenante y desintoxicante, pero sin tener que retirarlo enjuagándolo. 
Para las que la nutricosmética es un auténtico must os gustarán las nuevas ampollas Arkofluido Quemagrasas, de Arkopharma. Se trata de un complemento alimenticio cuya fórmula asocia las propiedades del té verde, el abedul y el fucus:
1- Té verde: Tradicionalmente esta planta es conocida por su capacidad antioxidante, capaz de hacer frente a los radicales libres que se producen de forma habitual en el organismo. Pero su mayor interés reside en su efecto quemagrasa. El té verde es rico en cafeína y otros compuestos llamados catequinas. La cafeína posee propiedades lipolíticas que favorecen la evacuación del exceso de grasa fuera de las células. 

2- Fucus: un alga marina de hasta 100cm de longitud y de color marrón oscuro o verde oliva. Es rico en proteínas, minerales, vitaminas y mucílagos. Estos últimos tienen la capacidad de hincharse en contacto con el agua y formar un gel espeso que produce saciedad. Además, su contenido yodo que es capaz de aumentar ligeramente el metabolismo. Por ello se desaconseja su uso en personas con problemas de tiroides. 

3- Abedul: En las hojas de este árbol destaca el contenido en aceites esenciales, flavonoides como la quercetina, carotenos, taninos y vitamina C que, además ayudan a eliminar el exceso de líquido del organismo. 

Hay que tomar una ampolla al día con la comida y no contiene alcohol, edulcorantes, ni conservantes y tiene el sello de producción ecológica.
El nuevo Oenobiol Captador 3 en 1, de origen 100% natural, posee una triple acción para controlar el peso corporal ayudando a absorber las grasas, los azúcares el 50% de las calorías ingeridas. Contiene un complejo de fibras de origen 100% natural, basado en la manzana, la avena y la zanahoria. Con este complejo patentado se obtiene una dosis perfecta de fibra para el organismo, dando lugar a un compuesto novedoso denominado como fibra hightech.

Su principal virtud reside en combinar los beneficios de los dos  tipos de fibra que consumimos habitualmente:

A- La fibra soluble, que se disuelve en agua y se convierte en gel durante la digestión. Esto
ralentiza el proceso digestivo. Los alimentos que contienen fibra soluble ayudan a
sentirse lleno durante un período de tiempo más largo.
B- La fibra insoluble, que se encuentra en alimentos como el salvado de trigo, las verduras y los granos integrales. Este tipo de fibra aporta volumen a las heces y ayudan a que los alimentos pasen más rápidamente a través de los intestinos evitando el estreñimiento

Hay que tomar dos cápsulas al día antes de las dos principales comidas. Se puede hacer el tratamiento un mes, descansar cinco días y volver a empezar. El efecto de las cápsulas se mantiene durante todo el proceso de la digestión. Eso sí, no es apto para personas intolerantes al gluten, puesto que contiene avena.
E´lifexir esenciall fitness 30 caps. + 30 sobres se centra en potenciar la belleza y el cuidado del deportista. Gracias a su combinación, única e innovadora, de cápsulas y sobres, es el complemento ideal de la actividad deportiva, ya que potencia el resultado del esfuerzo realizado.

Contiene extracto de té verde, que ayuda a reducir la masa grasa, vitamina C, que protege la piel frente al daño oxidativo a la vez que contribuye a la formación normal de colágeno; vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo; magnesio, para reducir el cansancio y la fatiga al mismo tiempo que promueve la regeneración celular; extracto de harpagofito, que ayuda a mantener las articulaciones saludables; vitamina K2, que contribuye al mantenimiento de los huesos; manganeso, que interviene en la formación del tejido conectivo y el mantenimiento de los huesos; calcio, que favorece la función muscular; y vitamina D3, que promueve la función muscular y la regeneración celular.

Hay que tomar una cápsula diaria con la comida principal junto con un vaso de agua y un sobre al día disuelto en medio vaso de agua (150 ml) inmediatamente después de realizar deporte. En caso de querer potenciar los resultados se puede tomar un segundo sobre adicional antes de realizar ejercicio o de ir a dormir por la noche.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier