La brisa veraniega de Clarins viene de Miami Beach

Si hay una colección veraniega de maquillaje que nunca decepciona es la de Clarins. Este año se inspira en los colores pop  que se mezclan de forma magistral para recrear la calurosa Florida.
La estrella de la colección son sus polvos de sol de edición limitada. Su estuche XXL color caramelo grabado con flamencos y palmeras presenta una armonía de 3 tonos mate, adaptados a todas las tonalidades de la piel. Aplicado con una gran brocha sobre todo el rostro proporciona un aspecto buena cara. ¿Lo mejor? que además de ser preciosos dejan la piel suave sin deshidratarla y evitan los efectos nocivos de la contaminación y los radicales libres.
El fabuloso e innovador Stylo 4 Couleurs se presenta en color verde esmeralda con palmeras rosas. Este bolígrafo de maquillaje multiusos es ideal para llevar a todas partes, con todo lo esencial para definir la mirada (en negro, ciruela y esmeralda) y el contorno de los labios, en un tono rosa.¡Precioso!
Stylo 4 Couleurs Clarins
Otros dos tonos de Stylo 4 Couleurs, que no pertenecen a la colección verano que me encantan, son el Stylo 4 Couleurs 1, con una mina negra intensa para conseguir una mirada estructurada, un tono verde bosque para aportar misterio y un tono azul índigo para realzar el color de la pupila. La cuarta tonalidad es un nude universal para perfilar y redibujar el contorno de los labios sin que se note.

Stylo 4 Couleurs 2, incluye también una mina negra intensa para intensificar la mirada, un tono marrón para aportar calidez y una gris para el día a día. La cuarta mina es un tono rojo para perfilar los labios más sensuales. Me parece un producto 10 que hay que tener sí o sí.
Stylo 4 Couleurs Clarins
Stylo 4 Couleurs Clarins
Para los labios me encantan los nuevos Water Lip Stain que no se sienten en los labios. Poseen la capacidad de modular el color, son de larga duración y a prueba de besos… ¡promete permanecer perfecto hasta 300 besos! Su fórmula rica en extractos de plantas, aporta a los labios flexibilidad y confort. Está compuesta por más de un 77% de agua, por lo que se funde al instante con los labios, dejando un acabado de color intenso y duradero, como un tatuaje. La sensación es de unos labios sin maquillar, como una segunda piel que no reseca los labios, que es posible gracias al extracto de aloe vera bio; y al extracto de frambuesa bio, que suaviza los labios.
Water Lip Stain Clarins
Además, si sois fans de los labiales de Clarins se pueden combinar para conseguir un acabado personalizado:

1- Utilizado solo: color sin marcas
2- Antes de Joli Rouge: intensifica el resultado de maquillaje.
3- Antes de Huile Confort Lèvres: color ultraglossy.

También me chifla el Huile Confort Lèvres en el tono 08 blackberry, formulado con aceites vegetales nutrientes, sus reflejos color ciruela y su perfume de grosellas te conquistarán.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier