Tres novedades olfativas perfectas para esta primavera

Si hay un complemento de belleza que nos apetece cambiar cada temporada es el perfume. Tras los meses de invierno, protagonizados por los aromas más intensos, la primavera da paso a perfumes florales, frescos y con toques dulces. Hoy os traigo los tres últimos descubrimientos que me han conquistado estos últimos meses.
Alien Flora Futura, de Thierry Mugler,
Alien Flora Futura, de Thierry Mugler, fusiona en una única intención creativa un frescor chispeante, una floralidad del futuro y una untuosidad envolvente. 

La revelación chispeante viene de la mano de un cítrico inédito de notas verdes y acuosas que reinventa el frescor de las hespérides, combinando pulpa y piel con un toque de notas chispeantes y vegetales de una hoja de trébol.

La revelación floral futurista llega con toques de jazmín y la flor del cactus, que reserva sus encantos para los noctámbulos de las selvas vírgenes, solo durante una noche.
La revelación untuosa nos llega con la caricia  del ámbar blanco, que se funde con las notas cremosas de la madera de sándalo en una nueva impronta Alien. Una suavidad láctea increíblemente sensual y envolvente.

Se presenta en un frasco-talismán de color rosa femenino que evoca el cielo del alba. Una auténtica joya.
Por su parte Cacharel sorprende con YES I AM, un objeto perfilado con deseo. Más grande que un labial, su arrebatador diseño está creado para no dejar a nadie indiferente. Su frasco es una secuencia de poderosos colores, desde su pulverizador de un rojo intenso (al más puro estilo de los icónicos rojos de labios), a su ribete en un delicado tono dorado o el vidrio de su frasco en un negro ahumado. Una fusión de contrastes: rojo y dorado frente a la trabajada textura de un vidrio oscuro y acolchado.

Este aroma celebra la seguridad de una mujer fuerte e independiente, que quiere escribir su propia historia y decidir quién es y adónde se dirige. Para ellas se ha creado una fragancia nunca antes vista: se trata de un eau de parfum que, por primera vez, utiliza el contraste cremoso y especiado de la leche de cardamomo, denominado ‘Spicy Cremoso’. 

Este cóctel chispeante y afrutado, combina acordes de frambuesa y mandarina con un toque rebelde de esencia de cardamomo, que abre paso a un corazón ultraseductor de jazmín y gardenia con un refrescante toque de flor de jengibre. Por último, el acorde cremoso enriquecido con sándalo y benjuí de Siam completa la sensualidad de este aroma.
Cacharel sorprende con YES I AM
Celebrate N.O.W, de Escada, es un  aroma para la mujer moderna, inesperada, optimista y extraordinariamente femenina. Sus ingredientes principales son la canela y el haba tonka, con un toque muy vintage.

En sus notas de salida destaca el jengibre especiado, que estimula los sentidos desde el principio con un efecto muy vivaz y chispeante. La flor de magnolia aporta fuerza, intensidad y suntuosidad a un aroma que cierra con notas de rama de canela y haba tonka, dulces y potentes para un acabado más que apetecible.
Celebrate N.O.W, de Escada,

1 comentario :

  1. Me pierden los frascos de los perfumes, es que son tan bonitos que coleccionaría todos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier