¡EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ!

¡Por fin! Tras unas semanas interminables esperando a que Lorenzo hiciese su aparición como es debido, ha llegado el momento de disfrutar del sol, del aire libre, de los cosméticos veraniegos y de las ansiadas vacaciones…

Porque, ¿quién no está deseando olvidarse del despertador? Sin duda es uno de los grandes placeres de las vacaciones. Sin embargo, es algo que luego no siempre cumplimos, debido a que también en nuestro destino elegido queremos aprovechar al máximo para recorrer los hotspots del destino y, claro está, disfrutar todo lo posible de las horas del sol que nos regala el verano, ya sea en una playa o una piscina.

Pero, ¿y si esa alarma pudiera convertirse en un masaje casi caído del cielo? Pues es posible en Tenerife, concretamente en el Royal Hideaway Corales Resort, que propone a sus huéspedes la opción de despertarse de una manera única: con un masaje relajante que invitará a irse despertando poco a poco en sus propias suites. El Masaje Alarm-Off es sin duda un plan B de lujo para deshacerse del poco querido despertador, y disfrutar de un despertar más que agradable y empezar el día lleno de energía.
Royal Hideaway Corales Resort Tenerife
Royal Hideaway Corales Resort Tenerife
Para que la belleza de la piel no se resienta es imprescindible no abusar del sol y, por supuesto utilizar  un buen protector solar, en breve os contaré las novedades solares de este año. Mientras tanto nada como unos cuidados pre-verano, bien acudiendo a una clínica de cirugía estética  y apostar por tratamientos profesionales y no invasivos, como la mesoterapia facial o la aplicación de ácido hialurónico en labios y rostro para conseguir un rejuvenecimiento facial y una armonización del rostro de manera sutil.
Tampoco pueden faltar tratamientos revitalizantes que incluyan vitamina C, que a mí personalmente me encanta porque aporta mucha luminosidad al rostro y unifica el tono de la piel. De  la nueva gama VIT C de Rodial, una marca que me gusta muchísimo, estoy probando su limpiador, que está formulado con AHA de frutas, que exfolian la piel y restauran los niveles de humedad. También incluye ácidos glicólico y láctico, que minimizan los poros mientras reafirman y tonifican la piel.

A ellos se une el agua de naranja sanguina, que ayuda a refrescar y despertar el cutis; y extracto de granada, un potente antioxidante que protege las células y la matriz extracelular contra los radicales libres.
VIT C de Rodial
Para hidratar el cuerpo he descubierto recientemente los nuevos Body Yogurts, de The Body Shop, unas apetecibles  hidratantes corporales de absorción rápida aptas para veganos, que tardarán tan solo 15 segundos en ser absorbidos por tu piel manteniéndola hidratada durante 48 horas. 

Contienen ácido hialurónico biofermentado, que hidrata hasta las pieles más sensibles; glicerina de origen vegetal, que retine la hidratación; y leche de almendra y extractos de frutas de comercio con comunidades. Están disponibles en seis aromas muy sensoriales y veraniegos entre los que seguro encontrarás más de uno que te encante: fresa, moringa, mango, leche de almendra, coco y rosa británica. ¿Con cuál te quedas?
Body Yogurts, de The Body Shop

1 comentario :

  1. Qué lujazooo todo, me encantan las nuevas cremas de The Body Shop parecen magníficas
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier