Mascarillas SOS de Clarins: un plus perfecto para tu piel

Si buscas un tratamiento flash que hidrate, purifique o nutra tua piel os recomiendo una de las tres mascarillas que ha creado Clarins a base de extractos de plantas, que responden a las necesidades de todas las pieles y edades. 

Solo necesitas 10 minutos para disfrutar de un tratamiento intensivo en tu piel que une placer y eficacia. Os cuento un poco más en profundidad las bondades de cada una de ellas que, además, se pueden combinar y aportar distintas soluciones a cada parte del rostro. El multimaskin está de moda ¡y no me extraña nada! Los beneficios que se consiguen son mucho más espectaculares.

SOS Hydra es una mascarilla hidratación intensa que aporta hidratación, frescor y luminosidad. Es fabulosa para pieles deshidratadas, incluso es ideal para las pieles grasas, que es muy habitual que lo estén.

Este tipo de pieles suelen tener un aspecto rugoso, carecen de confort, están tirantes y  muestran  pequeñas arrugas  de deshidratación y la tez apagada. Se caracterizan por la acumulación de células muertas en la superficie de la epidermis y una retención irregular de agua.

Esta mascarilla con textura gel-crema es un auténtico baño de hidratación que renueva las reservas hídricas de la piel de inmediato. El extracto de kalanchoe bio reactiva los mecanismos cutáneos que favorecen una hidratación multiniveles de la piel, gracias al complejo de ácido hialurónico que incluye su fórmula que ayuda a retener el agua en la superficie de la piel. ¿Un truco? Si la metes en el frigorífico será aún más refrescante!
SOS Pure es una mascarilla reequilibrante que es perfecta para las pieles mixtas y/o grasas. Este tipo de pieles presentan un aspecto brillante, una textura irregular y unos poros dilatados, sobre todo en la zona T del rostro (frente, nariz, barbilla). Las pieles desequilibradas son propensas a las imperfecciones y presentan  un aspecto de tez apagada. También se caracteriza por el elevado contenido de sebo de la película hidrolipídica en la superficie de la piel, debido a la producción excesiva de sebo de las glándulas sudoríparas en la dermis.

Pureza, aspecto mate y poros minimizados es lo que podemos lograr con esta mascarilla que minimiza los poros y purifica la piel. Su fórmula contiene ingredientes vegetales como la arcilla blanca y la arcilla verde matifican la piel y minimizan los poros.  El extracto de epilobium fleicheri bio contribuye a limitar los brillos. ¿Un truco? si la aclaras con agua fría maximizarás su poder astringente.
SOS Comfort es una mascarilla bálsamo nutritiva ideal para pieles secas. A diferencia de la deshidratación, que es pasajera, la sequedad es un estado permanente de la piel. 

Este tipo de pieles son frecuentemente frágiles, rugosas al tacto, tirantes y sin  flexibilidad. Suelen caracterizarse por su escaso contenido  de sebo de la película hidrolipídica de la superficie de la piel y por un escaso contenido natural de lípidos en el cemento intracelular.

Esta mascarilla es fabulosa porque aporta nutrición, confort y flexibilidad. Nutre las pieles secas reforzando la barrera lipídica protectora de la epidermis, gracias a su alto contenido en ácidos grasos del aceite y la manteca de mango extraídos de su nuez, que contribuyen a proteger la piel de la sequedad proporcionándole flexibilidad, suavidad y nutrición.  

También es estupenda para las pieles mixtas, que suelen ser más secas en las mejillas. Así, si se combina con SOS Pure el resultado será perfecto. ¿Un truco? Para favorecer la penetración realiza intensas presiones con las manos. PVPR: 40 € cada una.
El contorno de los ojos  también es una zona extremadamente delicada del rostro bastante propensa a la deshidratación. Para aportar hidratación y flexibilidad Clarins acaba de lanzar la Mascarilla de ojos hidratante defatigante en textura gel-crema con la que se consigue un 113% más de hidratación en tan solo 10 minutos (para conseguir un flash exprés). También se puede utilizar como tratamiento intensivo dejándola actuar toda la noche.

Esto es posible gracias a su activo clave: el kalanchoe bio denominado ‘hoja de vida’ que junto a la quinoa actúan de modo complementario para ayudar a la piel a reconstituir sus reservas de agua. Así se consigue un baño de hidratación que permite al contorno del ojo recuperar su flexibilidad y su confort, y alisar las arrugas causadas por la deshidratación.
También contiene escina de castaño de Indias, que ayuda a atenuar las ojeras; y extracto de musgo de Irlanda, que alivia y reconforta. En unos instantes, la piel está suavizada, los signos de cansancio se atenúan, la mirada aparece descansada. Sin duda un producto que no es fácil encontrar en muchas marcas y que supone una diferencia clave en el cuidado del contorno de ojos. Más que recomendable. PVPR: 41,50 €

1 comentario :

  1. Hola, guapa. Yo tengo la mascarilla hidratante y me va muy bien. Siento curiosidad por la de ojos. La probaré. Un beso y gracias por explicarnos siempre estas suculentas novedades. :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier