La higiene bucal perfecta con Waterpik + SORTEO

No sé si como yo sois cuidadosos con la higiene bucal. Lo mío a veces llega a ser un poco enfermizo. Quizá sea porque desde los 11 años he llevado ortodoncia. Al principio un aparato de quita y pon, luego uno fijo de brackets y, tras este, ya a los 15 me cansé y decidí quitármelo. 

Pocos años después decidí volver a las andadas y corregir definitivamente ambas arcadas, que aún tenían pequeñas imperfecciones. Tras un resultado del que estoy muy contenta, llevo detrás de ambas arcadas un alambre corrector que tendré que llevar toda la vida. La verdad es que estoy totalmente acostumbrada. Lo que sí es cierto es que debo extremar la limpieza y además de lavarme los dientes después de cada comida, suelo utilizar colutorio, hilo dental (en las zonas en las que no está el alambre detrás) y cepillos interdentales a diario (igual que el hilo dental).
Waterpik higiene bucal
De cepillos ya os hablaré en otro post, pero os adelanto que alterno el eléctrico, al que no termino de cogerle el tranquillo, con el manual. Realmente el cepillo dental es la base de la higiene bucal pero su uso no es suficiente, ya que sólo puede llegar a limpiar el 60% de la superficie del diente.

El 40% restante corresponde al área interproximal (espacio entre los dientes) donde, debido al acúmulo de placa dental, se originan las principales patologías bucales. Para mí esto supone un problema extra, al llevar los alambres correctores, así que he incluido en mi rutina la utilización de un irrigador para conseguir una higiene completa donde otros sistemas no llegan.

Y diréis, ¿qué es la irrigación bucal?  Pues no es otra cosa que la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución (colutorios) que, en combinación con el cepillado dental, elimina la placa y los restos de alimentos de la superficie de los dientes, en el borde de las encías, en los espacios interproximales, incluso de lugares de difícil acceso, aportando la máxima sensación de limpieza y frescor.

Por si no lo sabíais, incorporando el uso de un irrigador bucal de manera diaria tras el cepillado dental, se consigue mejorar la salud de dientes y encías en tan solo 14 días. Así que, ¡no he tardado en incluir esta nueva rutina tan saludable que me ayuda a mantener mi salud bucal a raya!
Waterpik irrigador bucal
No es necesario sufrir alguna patología para utilizarlo ya que, los irrigadores bucales son imprescindibles para todo aquel que quiera conseguir una limpieza en profundidad.

Estos de Waterpik®, marca líder en el mercado, y con una eficacia avalada por más de 60 estudios que cuenta además con el apoyo de los profesionales de la salud bucal, elimina la placa dental de los espacios que hay entre los dientes y zonas de difícil acceso consiguiendo una higiene completa de manera fácil y eficaz. Además, están disponibles en 4 colores: los de las imágenes son azules (mi color favorito) pero también están disponibles en blanco, negro y rosa.

Además, para las personas portadoras de ortodoncia (como es mi caso) implantes y/o coronas, diabéticos, personas con enfermedad periodontal (inflamación y sangrado de las encías) o con dificultad en el manejo de sedas y cintas dentales o cepillos interproximales, Waterpik® resulta ser la solución perfecta para completar la higiene bucal.

Waterpik cuenta con una amplia gama de irrigadores, pero yo estoy probando estos dos modelos:

1- Waterpik Irrigador Inalámbrico Express WP-02: Se trata de un irrigador inalámbrico a pilas. Es muy ligero y al ser portátil facilita mucho su uso. No necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa. Es hermético e impermeable, ¡lo que permite usarlo incluso en la ducha! Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación. 
Waterpik irrigador bucal
2- Waterpik® Irrigador Traveler WP-300: es un irrigador más compacto y está especialmente diseñado para viajar o colocarlo en espacios reducidos.
Waterpik irrigador bucal de viaje
Es un 50% más pequeño que el resto de irrigadores de sobremesa de la gama Waterpik®. El depósito tiene una capacidad de 400 ml, lo que permite la irrigación bucal durante 60 segundos, e incorpora un sistema de control de presión con tres posiciones. Permite una irrigación fácil y cómoda ya que todos los accesorios rotan 360º. Además, incluye un estuche para transportarlo, un adaptador para la corriente, así como selección automática de voltaje. ¿Se puede pedir más?
¿Una recomendación de uso?, es importante no ponerlos en marcha hasta que la boquilla esté en la boca y hay que cerrar levemente los labios para evitar salpicarse. Para obtener un resultado mejor se recomienda empezar en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes anteriores. Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.
Acércate a tu farmacia o parafarmacia de confianza o dirígete a www.waterpikdentaid.es y descubre qué irrigador es el ideal para ti. ¡Seguro que notas la diferencia!

En el caso de que todavía no estéis convencidos, os enumero sus beneficios más evidentes que he ido contando en el post: 

1- Máxima sensación de limpieza y frescor.
2- Eliminación de la placa dental de zonas de difícil acceso (como es mi caso con el corrector dental detrás de los dientes).
3- Mejora la salud de las encías en tan solo 14 días.
4- Facilita la limpieza de coronas, implantes y ortodoncia.
5- Mejora el acceso a las bolsas periodontales (periodontitis).

También os dejo en la columna lateral del blog un regalo de 10 euros y ¡cómo no! un súper sorteo en Instagram. Si no tenéis Instagram, podéis participar en el sorteo de un Waterpik® 02 Inalámbrico express aquí. Sólo tenéis que seguir estos pasos:

1- Ser fan en facebook de fashion & beauty now:

https://www.facebook.com/fashionandbeautynow

Y de Dentaid:

https://es-la.facebook.com/DentaidSaludBucal/

2- Compartir el enlace del sorteo en facebook y twitter (si tienes):

3- Rellenar este formulario:


El sorteo es válido en toda España hasta el 18 de enero de 2018. Ya sabéis que las participaciones en las que falte algún dato requerido no serán válidas. ¡Mucha suerte a tod@s! 
Waterpik irrigador bucal

11 comentarios :

  1. Gracias ! apuntada! una gran oportunidad! Un beso y muy feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me encantaría tenerlo, participó y comparto en Facebook como Sonia Diego y en Twitter cómo 9xonia. BESOS y Felices Fiestas ☃.

    ResponderEliminar
  3. Además de práctioo es muy bonito, me encanta. Compartido en facebook (angeles ramos) y twitter (@pueblerina29).

    ResponderEliminar
  4. Hecho amore y gracias miles por avisar, compartido en mi twitter
    https://twitter.com/Carmen23545616/status/946529359023702021

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa,comparto en Facebook como Ines Rocha.
    Feluz Año guapa.

    ResponderEliminar
  6. Elena Murcia1/18/2018

    Apuntada!!! Gracias

    ResponderEliminar
  7. Participo.
    Compartido en facebook (IsaFernadez76) y en twitter (@elelfin76).
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Participo muchas graciassss.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier