¡No nos perdimos la inauguración del nuevo restaurante Kilómetros de Pizza en el C.C. Parquesur!

Recientemente Kilómetros de Pizza, famoso por sus deliciosas pizzas gourmet de hasta dos metros, del que ya os hablé aquí cuando probé sus pizzas veraniegas, inauguró un nuevo restaurante en la zona de El Lago del Centro Comercial Parquesur, situado en Leganés, ¡y no nos lo perdimos!
Ya es el cuarto local que abren en Madrid. Este, en concreto, es el  primero situado en el sur de la capital. Como no podía ser de otra manera, el chef Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizzas, (a cargo de la carta y la cocina) nos acompañó durante toda la velada.
El espacio está ubicado en una zona muy bonita, que ha sido remodelado recientemente, y ha dado lugar a una ubicación privilegiada y muy agradable que aúna un cuidado diseño y una completa oferta de ocio y gastronomía. Con una capacidad para más de 200 comensales dispone de dos amplias terrazas, en las que disfrutamos de una cena entre amigos estupenda.
Kilómetros de Pizza no sólo destaca por el tamaño de las pizzas. Este concepto está presente en todo momento a través de un marcador que recoge el total de metros que se van sirviendo y, cada vez que anota un kilómetro, algo divertido ocurre en el restaurante. Además, si alguien se atreve a aceptar el reto de comerse un metro enterito de pizza y lo consigue, invita la casa. 
Yo claramente no lo conseguiría. Probé todas las especialidades gourmet de la noche (las más apreciadas por los clientes y alabadas por la crítica) y mi límite estaba totalmente cubierto. Las delicias de las que disfrutamos fueron estas cuatro y la verdad es que me gustaron mucho:

1- Calabria. Campeona del mundo de pizza picante. Sus ingredientes son atún rojo marinado, guanciale (papada de cerdo, con menos grasa que el tocino), perlas de mozzarella, rúcula y un toque de tomillo). Estaba absolutamente deliciosa.

2- Vegana. Una de las opciones más sanas y deliciosas de la carta. Con base de crema de espárragos trigueros, dos tipos de alcachofas, pimientos del piquillo, berenjena y dos texturas de calabacín. Esta fue la que más me gustó sin duda.

3- Rolling. Inspirada en los Rolling Stones, esta pizza está cargada de antioxidantes con una buena dosis de aguacate, salmón ahumado, cebolla roja, semillas de sésamo y todo sobre una base de crema de bogavante y coronado con salsa de mostaza y miel.

4- Marquina. Una combinación de queso ricotta ligeramente picante, mozzarella, provolone y  gorgonzola con el toque original del ajo negro, que le aporta cierto dulzor. Exquisita.
Con esta apertura, Kilómetros de Pizza suma ya cuatro locales en Madrid: Las Tablas, Avenida de Brasil, Zurbano y ahora Parquesur. ¡Os recomiendo que vayáis a conocerlo! Os gustará.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier