5 limpiadores en espuma top de farmacia

No sé vosotr@s, pero yo no puedo vivir sin un limpiador de rostro al agua. El formato que os hoy traigo es uno de mis favoritos: la espuma. Etérea y delicada, este packaging me conquistó desde que lo probé. Por eso, hoy os traigo una selección con 5 de las que he probado últimamente y me han convencido.
La Espuma Micelar con Pétalos de Rosa de Nuxe es ligera y vaporosa, elimina las impurezas a la vez que respeta el equilibrio cutáneo, gracias a su fórmula sin jabón con tensioactivos micelares ultra-suaves. Es perfecta para pieles normales-mixtas y/o sensibles. No contiene parabenos y  su aroma a rosas no me puede gustar más. Por si os preguntáis si los perfumes son agresivos para pieles sensibles o diré que depende: en este caso el perfume no contiene alérgenos, así las pieles más delicadas también podrán disfrutar de una limpieza perfecta con un aroma exquisito. ¡Ah!, y al menos un 88 % de sus ingredientes son de origen natural, entre los que se incluye agua floral de pétalos de rosa. Muy recomendable.
Intral Mousse Limpiador Suave a la Camomila, de Darphin, elimina las impurezas y la contaminación, al mismo tiempo que mantiene la hidratación de la barrera protectora de la piel. Además, el 89% de sus ingredientes son de origen natural. No contiene parabenos, es no comodegénico y está probado dermatológicamente. Me ha gustado mucho porque deja la piel suave, limpia y nada tirante. ¿Su aroma? A limpio, simplemente delicioso.
Para la formulación de la espuma-crema limpiadora Pur, de Galénic (con notas frescas de jazmín, muguete y flores blancas), se ha incluido una técnica para formar unas mircroesferas micelares, que vehiculan los activos para ponerlos en contacto con las impurezas de la piel, consiguiendo desmaquillarla y limpiarla eficazmente. Contiene agua floral de meliloto, con acción purificante y calmante; agentes hidratantes, y no incluye jabón en su formulación. Además, es apta para todos los tipos de piel.
De Bio-Beauté by Nuxe me ha encantado su nueva espuma Limpiadora Suave Anti-contaminación que limpia sin resecar. Su acción anti-contaminación inédita combina el poder de la Uva Blanca BIO,  que combate el estrés oxidativo inducido, sobre todo, por la contaminación; con el Extracto de Semillas de Moringa, que  actúa como un escudo, limitando la adhesión de las partículas contaminantes. Juntos consiguen liberar a la piel de partículas contaminantes y, gracias a su tecnología micelar:

1- Un desmaquillado suave y eficaz: formulada sin sulfatos y sin jabón que limpia la piel sin resecarla gracias a una asociación de 3 tensioactivos 100 % naturales, que ofrecen una buena tolerancia, incluso para las pieles más sensibles.

2- Un beneficio extra: el Agua oral de Rosa BIO, obtenida por destilación de los pétalos, es un auténtico tesoro de belleza para refrescar y suavizar la piel.
La espuma limpiadora matificante de Avène es estupenda para pieles mixtas, ya que elimina las partículas de suciedad de la piel perfectamente al mismo tiempo que la matifica. Su base lavante suave sin jabón cierra los poros, y el ácido glutámico reequilibra la producción de sebo. Además, posee propiedades calmantes y desensibilizantes. Me ha gustado mucho.

1 comentario :

  1. Me gustan mucho las limpiadoras en este formato. De estas no he probado ninguna. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier