Puesta de sol veraniega

Sin duda es uno de los planes estrella del verano: contemplar una puesta de sol espectacular. Yo no me he perdido algunas de ellas y, aunque es rapidísima, el cambio de tonalidades del cielo de forma constante hasta que se pone el sol es espectacular.

Hoy os quería enseñar un outfit que he llevado mucho este verano y, en concreto para esta puesta de sol de agosto. 
Mis inseparables vaqueros de Abercrombie & Fitch son sin duda un básico en mi armario. La camisa de algodón es de Springfield y me encanta. Con unos vaqueros blancos también queda ideal.
Como complementos elegí este bolsito color cereza de Cortefiel, perfecto para que quepa todo lo imprescindible y aportar un toque chic y veraniego a un look unicolor como este.
Las sandalias doradas son de Marypaz y la verdad es que me las he puesto muchísimo porque combinan con todo. Hay algunas muy parecidas aquí, una página en la que suelo comprar de vez en cuando y funciona fenomenal. Creo que un calzado de este estilo te saca de muchos apuros porque combina con casi todo.
Las gafas de sol de SteamRoller no me las he quitado este verano. Son comodísimas y sus cristales verdes-azulados aportan un aire estival y moderno que me encanta.
Las pulseras me encantan. Excepto la pulsera con mensaje, una de mis últimas adquisiciones veraniegas, que es de la tienda de moda Marietta&Me de Segovia (os recomiendo dejaros caer allí si visitáis esta preciosa ciudad), las demás las habéis visto ya porque las suelo llevar casi siempre: la lisa la compré en un viaje y la del tigre es de Montejo Joyeros. Los pendientes de plata son de Parfois y el colgante de estrella de zafiros que llevo muy a menudo es de Aristocrazy. ¿Qué os ha parecido el look?

3 comentarios :

  1. Qué chulas las fotos! La verdad que sales muy guapa y las puestas de sol son preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo en verano no puedo llevar mangas que me agobian muchísimo!con el calor soy de tirantes,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  3. This site was... how do you say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me. Appreciate it! netflix account

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier