Mis favoritos veraniegos de Guerlain

¿Qué Guerlain es una de mis debilidades?, sí, lo reconozco. Sus archiconocidos polvos de sol fueron los primeros que compré hace 15 años, y aún los sigo utilizando. Por eso, cuando han llegado a mis manos algunas de sus novedades, no me he podido resistir a probarlas y, una vez más, maravillarme.
Ediciones limitadas, básicos o productos fabulosos para prolongar el verano todo el año…

Empecemos por Terracotta Sun Trio, el producto perfecto para conseguir un contouring ligero, de forma sencilla y con un efecto natural y relajado. Esta paleta, diseñada a la vez como una paleta de bronzing y de contouring, ofrece tres tonos perfectamente equilibrados que permiten crear una tez saludable y llena de sol.
Terracotta Sun Trio

Este efecto soft contouring, que broncea, esculpe e ilumina se puede conseguir utilizando varios tonos mezclados, hasta conseguir el que más nos guste o por separado.

El tono situado en la parte inferior (el que ocupa más espacio) es perfecto para aportar calidez, ¿Cómo? dibujando un ‘3’ a  cada lado del rostro.

Para esculpir bajo los pómulos, a los lados de la frente y sobre las aletas de la nariz, utiliza el tono situado arriba a la derecha. Y, para iluminar aplica sobre las sienes, en la parte superior de los pómulos y en la zona T el tono situado arriba a la izquierda. ¿Fácil no?
Terracotta Ultra Matte me encanta porque aporta luminosidad, sin dejar brillos en la piel y con un acabado ligero y cálido muy favorecedor. Yo lo aplico por todo el rostro o haciendo el truco del ‘3’ en los laterales del rostro. Si buscas unos polvos de sol mate no te lo pienses, ¡pero corre! Porque son de edición limitada. Por si fuera poco su fórmula contiene vitamina C y vitamina E, con propiedades antioxidantes. Además, su estuche dorado y blanco es precioso.
Terracotta Sunless es el aliado perfecto de las que buscan una piel resplandeciente sin sol. Esta nueva bruma ligera de intensidad modulable, reproduce con un acabado natural el bronceado del sol. Además, es transparente al aplicarlo, se absorbe rápidamente y ofrece un tono dorado a medida.

También se puede utilizar sobre el rostro hidratado, ya que contiene un complejo de glicerina y áloe vera muy hidratante.  ¿Qué efecto conseguiremos con cada aplicación?

- Con 1 aplicación revela la luminosidad de la piel. 
- Con 2 aplicaciones intensifican el bronceado. 
- Con 3 aplicaciones reproduce el bronceado de verano. 
Terracotta Sunless
Para coronar un verano perfecto nada como un aroma fresco de agua de colonia y la estela de un perfume, como el de Aqua Allegoria Bergamote Calabria, una fragancia cítrica, verde, almizclada…

Con Bergamote Calabria, Thierry Wasser (Maestro Perfumista de Guerlain) y Delphine Jelk (Perfumista de Guerlain), coautores de la fragancia, decidieron rendir homenaje a la bergamota, que sublima el esplendor del precioso cítrico llamado “el oro verde de Calabria”. 
Aqua Allegoria Bergamote Calabria
Pizca anisada del chispeante cardamomo, frescor de la baya rosa y del jengibre... Acompañada únicamente por especias frescas que le dan su carácter chispeante, la bergamota se expresa con toda su pureza. Un aroma lleno de sol, que exaltan aún más el extracto de zumo de bergamota y el petit-grain de limonero con sus aromas de hojas y flores…animado por una brisa de almizcles blancos matizada por un soplo de vainilla dorada... Una delicia olfativa que no falta en mi neceser veraniego.

2 comentarios :

  1. Esmeralda8/05/2017

    Los polvos de sol son maravillosos, sencillos de aplicar y el efecto espectacular, diría que para mi todo el año pero en verano imprescindibles.
    Post estupendo con tus secretos magistrales para su mejor utilización-
    Gracias una vez más.
    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos me parecen sus polvos de sol....algún día tendré uno!bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier