La primavera de Dior: degradados a todo color

Colour Gradation, con tan sólo dos palabras  Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, nos cautiva con una colección de maquillaje primaveral inspirada en la técnica del maquillaje degradado. Esta oda al color nos deleita con piezas que celebran el color, en mayor o menor intensidad,  y adaptada al gusto tanto de las más atrevidas como de las que optan por tonos llamativos pero en matices más suaves. Aquí os enseño algunas de mis piezas favoritas de la colección.
Colour Gradation Dior
La paleta Couture es sin duda la estrella de la colección ya que refleja totalmente el espíritu de la misma. Está disponible en dos armonías, una en tonos coral y bronce; y esta, la Blue Gradation,  con tonalidades que van desde el azul celeste al azul noche más intenso. Una verdadera joya que me ha encantado.
Para los labios me ha gustado bastante el Lip Sugar Scrub, ya que deja los labios muy jugosos y ligeramente maquillados. Se trata de un bálsamo de labios exfoliante y nutritivo que actúa en las pieles secas, gracias a su base de azúcar ¡que no necesita aclarado! Además, alisa, rehidrata y nutre dejando un tono sonrosado de lo más favorecedor.
Lip Sugar Scrub Dior
Dior Addict Lip Glow, de edición limitada, es otra proeza de la casa francesa: es un bálsamo universal que aporta un resultado a medida. ¿Cómo lo consigue?, reacciona a la tasa de humedad de los labios adaptándose a cada color de piel y sonrosando los labios de manera natural consiguiendo así unos labios frescos, hidratados y luminosos.
 Dior Addict Lip Glow
Como ya sabéis, me encantan las lacas de uñas, y Dior Vernis en estos tonos: rosa, azul verdoso, amarillo y melocotón, me han conquistado por completo. ¿Qué os han parecido?
Dior Vernis Colour Gradation
Si os han gustado os dejo un vídeo con Bella Hadid que seguro que os encantará.

2 comentarios :

Design: Serein Atelier