Poros bajo control con Pores & Matité de Clarins

Una de las luchas diarias que mantengo con mi piel es la de disimular los poros. Por eso, en cuanto cayeron en mis manos estas dos joyas de Clarins no dudé en probarlas de inmediato. Este dúo prodigioso lo componen 2 productos: la base Teint Pores & Matité y el kit Pores & Matité, dos armas muy eficaces para lucir una tez más lisa, uniforme y sin brillos ni poros de la mañana a la noche.
Por su parte, la base Teint Pores & Matité (36 € / 30 ml) permite conseguir una piel sin imperfecciones, actuando como si de una goma de borrar se tratase. Esto es posible gracias a sus micro-perlas de goma de acacia, que además ayudan a difuminar las arrugas. ¿Cómo es posible?, al contacto con la piel, las microperlas se llenan de agua y rellenan las irregularidades del relieve cutáneo.
base Teint Pores & Matité y el kit Pores & Matité Clarins
Su fórmula también incluye arcilla roja que, gracias a su contenido en hierro y silicio,  controla la producción de sebo; extracto de salicornia bio, que contribuye a mantener la piel hidratada; nácares, para aportar luz; y un derivado de tocoferol, que contribuye a la protección contra los radicales libres. ¿Lo mejor? que su textura es muy ligera y no recarga nada la piel. Su nivel de cobertura medio es perfecto para no enmascarar la piel, pero es idóneo para esconder de forma efectiva esos pequeños defectos que queremos disimular.
base Teint Pores & Matité  Clarins
El kit Pores & Matité (45 €) es una polvera preciosa y muy elegante que está compuesta por unos polvos compactos universales de color blanco translúcido con papeles matificantes separados en otro compartimento. ¡El complemento perfecto para retocar el maquillaje a lo largo del día! Se utilizan en dos sencillos pasos:
 kit Pores & Matité Clarins
1- Absorber  el exceso de sebo con los papeles matificantes: estos papelitos recargables están compuestos de cáñamo y pulpa de madera absorben los brillos pero que,  al no contener polvos ni perfume, no resecan la piel ni alteran el maquillaje. 
2- Matificar con los polvos universales transparentes: son 30 veces más ligeros que los polvos tradicionales y alisan y reducen los poros al instante gracias a las micro-perlas de acacia. También contienen arcilla blanca, que neutraliza los brillos a lo largo de todo el día; y un micro-pactch vegetal,  que evita la deshidratación de la piel. Además, incluye el complejo anticontaminación de Clarins, que protege la piel de las agresiones externas. 
Sin duda es un tándem perfecto para las que necesitamos matificar, disimular poros y al mismo tiempo no queremos renunciar a una piel hidratada, suave y aterciopelada. Y vosotras, ¿soléis utilizar productos matificantes? ¿cuáles son vuestros favoritos?
base Teint Pores & Matité y el kit Pores & Matité Clarins

4 comentarios :

  1. Me acabas de tentar y mucho. Todo lo que sea disminuir poros entra en mis prioridades.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo los poros muy marcados pero cuando quiero llevar la piel más perfecta me vendría genial este combo. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los dos productos ya que suelo usar papelitos absorbentes porque no soporto los brillos en la piel.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier