El beauty look que pasará a la historia

Sí, es el de Melania Trump hace escasas horas en la investidura de su marido (el multimillonario Donald Trump) como cuadragésimo quinto Presidente de los Estados Unidos. 
Aunque espero que Melania vaya adquiriendo un estilo propio, ya que no le falta porte ni medios para lograrlo, y deje a un lado su amor profeso por Jackie Kennedy (sólo hay que, por ejemplo, su clara inspiración con la susodicha en la inevestidura de JFK en 1961, eligiendo el mismo tono o incluso copiando una chaqueta con el mismo corte), he de reconocer que su beauty look me ha gustado y me ha parecido muy apropiado para la ocasión.
Su outfit de Ralph Lauren hecho a medida, adalid del espirítu yanqui, y sus guantes y zapatos a en el mismo tono azul pastel, conjuntaban a la perfección con su peinado y maquillaje.
Para la ocasión,  la ya primera dama ha optado por un recogido messy, aportando un toque sofisticación muy acertado. Obra del estilista israelí Mordechai Alvow (fundador de la firma orgánica de productos para el cabello Yarok Hair), lleva siendo su hombre de confianza desde hace 10 años, cuando se conocieron en una sesión de fotos para Vogue Japón.
Su maquilladora de confianza Nicole Bryl ha sido la encargada de su beauty look. Conocida por haber  trabajado para celebrities como Sandra Bullock, Cindy Crawford o la princesa Charlene de Mónaco, Nicole conoció a Melania en una sesión de fotos para People en 2011. 

En una entrevista con WWD previa a la investidura, la maquilladora ha desvelado algunos de los secretos sobre el maquillaje de Melania: "Dedico la mayor parte del tiempo a la piel. Garantizar que tenga un brillo suave, impecable y que todo se mezcle perfectamente es una habilidad que no me canso de perfeccionar” 

En su mirada hemos podido observar un ahumado en tonos oscuros enmarcado por unas frondosas pestañas, que realzan sus ojos azules. Además, Nicole Bryl ha revelado en sus redes sociales los productos que ha utilizado para maquillar los labios de Melania. Los elegido han sido el lipgloss Naked en el tono Lovechild y el perfilador  24/7 glide-on en el tono  Cruz de la firma Urban Decay, una de mis favoritas. Desde luego ha sido un tándem muy acertado y de lo más favorecedor. Un ligero rubor en las mejillas han terminado por completar el primer beuaty look como primera dama de Melania Trump. ¿Qué os ha parecido?
Melania Trump, Urban Decay

2 comentarios :

  1. Mira que a mi esta mujer no me entra ni ella ni su marido además que tiene operada hasta las pestañas pero reconozco que iba espectacular y muy elegante.
    Besos!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
  2. sí me ha gustado bastante como iba vestida y maquillada.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier