Lo mejor de Braun para estas navidades con Julio Iglesias Jr. y Carla Pereira

Hace un par de semanas un pequeño grupo de bloggers de belleza fuimos convocadas por Braun para conocer sus últimas novedades y a sus nuevos embajadores. Julio Iglesias Jr, simpatiquísimo y muy divertido, es el embajador de la afeitadora Braun Series 9. La parte femenina la representó la modelo Carla Pereira, que pone rostro a la depiladora Braun Silk-épil 9. 
Braun Series 9 Tamara Vitón y Julio Iglesias Jr
En  el rato que pasamos con ella, nos contó algunos trucos de belleza. Para ella, lo más importante para mantenerse en forma es hacer deporte y llevar un estilo de vida saludable, sin ninguna restricción ni régimen específico.

Julio, que no se despegaba de la Braun Series 9, nos habló de su afición por el deporte, por la dieta vegetariana y, compartió con nosotras su ilusión por lanzar una línea de nutricosméticos.
Afeitadora Braun Series 9
Julio Iglesias Jr. nos estuvo hablando de la nueva Braun Series 9, que ha salido al mercado tras 5 años de investigación. Su tecnología SyncroSonic incorpora cuatro elementos de corte, perfectamente ensamblados que son flotantes y pivotantes y realizan 40.000 cortes transversales por minuto, capturando así hasta los pelos más difíciles de alcanzar.
Además, endereza y corta el vello ubicado en el cuello y la barbilla, captura los pelos que crecen en distintas direcciones, aporta un apurado que dura más tiempo, elimina el vello de una pasada, y añade a la piel un confort único.

Por si fuera poco genera 10.000 micro-vibraciones por minuto, que permiten un afeitado personalizado, ya que se adapta a las curvas de la cara y se ajusta al vello según la densidad del mismo en las diferentes zonas.

Está revestido de nitrato de titanio, un material cerámico muy duro que protege el corte y las superficies de contacto, reduciendo la corrosión y mejorando su resistencia, haciendo que dure hasta 50.000 afeitados. Sin duda se trata de tecnología punta solo apta para los hombres más exigentes.
Depiladora Braun Silk-épil 9
Carla Pereira nos estuvo contando que no puede vivir sin la nueva Braun Silk•épil 9 Wet & Dry que, además, estas fiestas ha lanzado  un pack especial con un neceser, perfecto para transportar y guardar cómodamente los 4 accesorios que incluye para el cabezal: recortador, peine, cabezal fino para zonas sensibles, y amplio para mayor contacto con la piel.
Braun Silk épil 9 Wet & Dry tamara Vitón Y Carla Pereira
La  novedad de esta nueva versión es que su cabezal es un 40% más ancho, para cubrir una superficie aún mayor, atrapando mejor el vello de una sola pasada e incrementando la eficacia de la depilación. 

¿Lo mejor? que se puede sumergir hasta 5 metros en la ducha o bañera para hacer más agradable la depilación.  Además, su tecnología Smartlight, descubre hasta el vello más fino y sirve de guía para más precisión y comodidad; y la tecnología MicroGrip, de pinzas más largas y en curva, evita el enquistamiento gracias a su efecto pala, que levanta el vello para poder ser eliminado con facilidad.¿Qué os parecen como regalos navideños?

2 comentarios :

  1. La depiladora me tienta bastante. bsts

    ResponderEliminar
  2. Que completa es la depiladora. La mía es una Braun pero más inferior. Besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier