5 tips para combinar tus deportivas: el aliado perfecto para sobrevivir en la urbe

Seguro que con la llegada del frío ir de compras y renovar el armario, o reponer algunos productos del tocador y adaptarlos a la nueva estación, es de las cosas que más os apetece hacer en vuestros ratos libres. La verdad es que es un buen plan, siempre y cuando no haga un día de perros, aunque el paraguas siempre está ahí y es un complemento precioso (confieso que soy de las que va incluso lloviendo de compras). Para sobrevivir a una larga jornada de compras, dar un largo paseo por la ciudad, o ¡por qué no! ir a la oficina con un look diferente, sin que deje de ser adecuado, y aportando un toque moderno a nuestros outfits diarios, apuesta pos unas zapatillas casual, el nuevo complemento imprescindible que no puede faltar en el armario.

Apuesta por las deportivas blancas de toda la vida, las clásicas Adidas Stan Smith son siempre un acierto; o por colores más atrevidos, como las de las deportivas Nike, que cuentan con multitud de tonalidades posibles. Aquí os dejo 5 tips para combinarlas con estilo:
1.  Atenta a los calcetines: En muchas ocasiones  no prestamos la suficiente atención a este complemento y, lo cierto es que pueden arruinar tu outfit por completo, ya que con las deportivas suelen quedar a la vista. Apuesta por colores neutros y no convertirlos en la pieza principal del conjunto.
2.  Los modelos clásicos siempre son una buena elección: las Adidas Stan Smith o Converse All Star son perfectas para combinar casi con cualquier cosa, son un básico de fondo de armario que te sacará de más de un apuro. Con looks atemporales, con blazer, jeans o incluso con falda. ¡Nunca fallarás!
3.  ¡Olvídate de híbridos bizarros!: Un toque casual en tu outfit puede ser fabuloso, pero desconfía de esas ‘deportivas’ que no son ni zapatos ni deportivas, que tienen un tacón intrigante o un empeine que pretende ser otro tipo de zapato. En el caso de los hombres, esos modelos que tratan de ser mocasines o zapatos clásicos pueden convertirse en todo un reto difícil de salvar.

4.  Conviértelas en las protagonistas de tu look. Una opción perfecta es llevar unas deportivas bañadas en un color o estampado que sobresalga por encima del resto. Apuesta por prendas básicas y el resto ya estará hecho.
5.  Apuesta por combinaciones diferentes.   ¿Por qué no llevarlas con un vestido o una falda ultra femenina? ¿Y combinarlas con un traje de chaqueta y pantalón? ¡Arriesga y ganarás!

3 comentarios :

  1. Vivo enamorada de las adidas me convivan con todo 😀

    Www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las deportivas, eso sí ¡con medias!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tus consejos! :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier