5 caprichos beauty a todo color

Que haya llegado el otoño no quiere decir que sea necesario renunciar al color. Por eso, os traigo algunos must have beauty que seguro que os gustan tanto como a mí.
La colección Good Luck Trolls de MAC no sólo me ha hecho recordar algunos juegos de la infancia con estos muñequitos adorables, sino que me ha hecho descubrir una colección de maquillaje llena de extravagantes colores tan locos como las propias criaturas. Del Lipglass Bubble Butt al Eye Shadow Suns Out, Buns Out o el Beauty Powder Glow Rida (sin duda mi favorito)… y un sinfín de piezas que harán las delicias de las coleccionistas de la marca.
Good Luck Trolls de MAC
Las  sombras Shimmer Strips Custom Eye Ehancing Shadow & Liner, de  Physicians Formula, me encantan por sus pigmentos perlados, sombras con muy buena pigmentación, gran duración y tonos muy favorecedores, perfectos para utilizar como sombra de ojos y como delineador si se humedecen. En cada estuche viene incluida una pequeña brochita/esponjita con una forma muy cómoda para aplicar el producto. Esta es la armonía Bronze, que personalmente me encanta.

Para no dejar atrás el verano me quedo con el nuevo  Murumuru Butter Bronzer de Physicians Formula, que he estado problando últimamente, unos polvos bronceadores cremosos y refinados, con manteca de Murumuru, de Cupuacu y Tucuma con los que es posible conseguir un efecto bronceado instantáneo y duradero. Su fórmula es rica en ácidos grasos esenciales y provitaminas, que unifican el tono de la piel y la hidratan, aportando un efecto aterciopelado y luminoso. Además, incluye un novedoso aplicador en esponja y un espejo. Si te gusta el aroma a coco te fascinarán.
La colección Rebel de China Glaze, se inspira en el grunge de los 90, contienen arcilla de caolín, que aporta fortaleza y brillo a las uñas. Su fórmula de gran calidad, y su pincel optimizado de 400 cerdas aportan una aplicación perfecta y unos resultados duraderos y resistentes.  Todos los colores son libres de DPB, tolueno y formaldehído añadido. Me quedo con los tonos Purple Fiction, Combat Blue y Jagged Little Teal.
Si eres de las que aman la fragancia Angel, de Thierry Mugler, no podrás resistirte a su nueva edición limitada para personalizar el mítico frasco estrella: la carcasa extraíble Angel Arty. Una edición limitada que viste el frasco estrella de Angel adaptándose a cada una de sus facetas.
Angel Arty Thierry Mugler
Mugler ha diseñado para sublimar y proteger su denominado ‘estrella nómada’ de 25 ml la carcasa ARTY. Extraíble, se coloca fácilmente con un clip por la cara plana del frasco. Con este novedoso accesorio, se produce una nueva metamorfosis Mugler y el mítico frasco Angel cambia su aspecto. La carcasa de la Edición Limitada Angel Arty esta inspirada en el arte pop. Un diseño azul que aporta al frasco-estrella el look glam-rock de la musa de Angel desde 2014: Georgia May Jagger. 

2 comentarios :

  1. Me gustan sobre todo los polvos bronceadores que tengo yo y me tienen enamorada.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier