¡No te pierdas las novedades veraniegas de Clarins!

Durante el verano cambiamos multitud de hábitos de vida: la alimentación, vida social y, cómo no, la forma de cuidarnos y maquillarnos. Este último paso es sin duda uno de los que más modificamos, ya que la piel no tiene las mismas necesidades en cada estación, ni el maquillaje que utilizamos se adapta a cada estación de la misma forma. La colección de Clarins, y alguna de sus novedades de cuidado facial, me han encantado por su practicidad, por su capacidad de adaptación al estío y por ese toque a ‘verano’ que me fascina.


Su maquillaje con ‘efecto bronceado’ en 4 pasos me ha parecido una propuesta más que estupenda para estar bella en cualquier circunstancia y ¡en poco tiempo!


Para conseguir una tez dorada, o realizar un contouring muy veraniego, Poudre Soleil & Blush en tonos tierra, cobrizo y beige es la mejor opción. 


Además de ser preciosos, cuentan con un plus: están formulados con dos complejos exclusivos de Clarins: uno anticontaminación, con extractos de té blanco y de lámpsana, que contribuyen a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y de la pérdida de luminosidad; y otro que limita la evaporación del agua en la piel y estimula sus mecanismos naturales de hidratación. ¡Perfectos para conseguir una piel bronceada, flexible y luminosa!


Para embellecer la mirada Clarins ha lanzado una sombra de ojos en crema aterciopelada con deslumbrantes nácares que iluminan sutilmente la mirada. Además, son resistentes al agua. Su fórmula está enriquecida con cera de flor de naranjo, que ayuda a crear una barrera protectora y filmógena contra la humedad. ¿Lo mejor? seca inmediatamente, no se desplaza y permanece inalterable durante todo el día. 


Double Fix’Mascara es un producto muy curioso, ya que se trata de un top coat transparente para pestañas y cejas. ¿Cómo funciona? Se aplica sobre la máscara de pestañas y las impermeabiliza. También se puede utilizar solo, para realzar las pestañas y aportar más brillo, al mismo tiempo que fija su curva natural.  Además, fija y estructura las cejas más rebeldes.


Para sublimar los labios me ha encantado el nuevo tono Red Berry de Huile Confort Lèvres, un aceite para labios que es mitad tratamiento mitad maquillaje. Su fórmula la componen aceites vegetales nutritivos, reconfortantes y calmantes, como el aceite de avellana y el aceite de jojoba biológico. En definitiva, ¡un superproducto que no podéis dejar de probar!


Fix’ Make-Up me ha sorprendido y me ha fascinado a partes iguales. Se trata de una bruma ultrafina y no pegajosa que reaviva y prolonga la duración del maquillaje. Por si fuera poco actúa como un escudo urbano, gracias a la acción de extractos de plantas: aloe vera: de acción hidratante; alantoína: con virtudes reconfortantes; y el Complejo anticontaminación exclusivo Clarins (extractos de té blanco y de lámpsana). ¡Estupendo para llevar siempre en el bolso! Además su aroma a base de pomelo y de agua floral de rosa bio es delicioso.


En cuanto a tratamiento Clarins ha lanzado una gama compuesta por 3 Boosters que me han encantado: Energy, Repair y Detox. Son activadores de belleza a medida para incorporar a la crema de tratamiento habitual un día, una semana o un mes, según las necesidades de la piel. Basta mezclar entre 3 y 5 gotas con nuestra crema para conseguir unos resultados excepcionales y convertir al instante el tratamiento habitual en un tratamiento a medida. 


Booster Energy es el complemento perfecto para activar las pieles cansadas y con falta de luminosidad. Su fórmula está enriquecida con extracto de ginseng que tonifica y devuelve energía a la piel, atenúa las marcas de cansancio y devuelve la luminosidad al rostro.


Booster Repair es ideal para las pieles dañadas, finas y debilitadas. Su fórmula incluye extracto de mimosa tenuiflora que calma la piel, atenúa las rojeces y optimiza la recuperación cutánea.


Booster Detox completa el tratamiento de las pieles axfixiadas, que no respiran y con falta de luminosidad. Su formulación incluye extracto de café verde, que reaviva la luminosidad de la tez apagada, la desintoxica y consigue un aspecto saludable a la piel. ¿Habéis probado alguno? ¿Cuál os ha gustado más?

3 comentarios :

  1. Hola preciosa, qué maravillas nos traes y mira por dónde con el tiempo que llevo sin entrar a tu blog :( que acabo de recibir un pedido que he hecho a Clarins. De lo que muestras me he pedido el producto para labios, aún no lo he estrenado ;) pero de mañana no pasa.
    Besos y a ponerme algo al día

    ResponderEliminar
  2. Los polvos bronceadores me están tentado mucho. Bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier