¿Preparados para comenzar el teatox de SkinnyMint?

La primavera acaba de aterrizar y, con ella, también ha llegado la "temida" operación bikini. Sin duda un momento clave para comenzar a cuidarnos con más intensidad y lucir una figura de infarto en la playa. Para lograrlo es importante llevar una alimentación equilibrada, practicar deporte con regularidad y añadir en nuestra rutina algún cuidado saludable extra que nos ayude a estar perfectas y que no suponga demasiado esfuerzo.



Yo he descubierto el programa natural Teatox de SkinnyMint, una forma sana y natural de cuidarse que ayuda a alcanzar tus metas para obtener una vida más saludable.
 
Pero, ¿en qué consiste exactamente el Teatox de SkinnyMint? Muy sencillo. Se trata de un programa de dos pasos que se realizan de forma continuada durante 28 días para ayudar a depurar de forma delicada y natural el organismo. 

El primero, y con el que empiezo el día, es la infusión Morning Boost, que ayuda a reducir la dependencia de las bebidas azucaradas y el consumo de café, aportando energía ¡para empezar cada jornada pisando fuerte! Contiene té verde, diente de león, guaraná, yerba mate, y ortiga. La verdad es que está bastante bueno, su sabor es fresco y afrutado. Yo lo suelo combinar con tostadas integrales con aguacate. Un tándem perfecto que me ayuda a mantener buenos hábitos en mi alimentación desde que comienza el día.




El segundo paso se realiza en días alternos por la noche. Yo me suelo tomar una taza de Night Cleanse después de cenar para purificar y desintoxicar el organismo después de mis largas jornadas de trabajo. Además, me ayuda a relajarme y dormir mucho mejor. Está compuesto por raíz de jengibre, hojas de naranja, menta, hierba limón, regaliz, espino blanco, y semillas de Psyllium. A mí personalmente me gusta mucho su un aroma a limón y jengibre. 

 

Sin duda ha sido un gran descubrimiento que no puedo dejar de recomendar y que me parece un complemento perfecto para que la operación bikini no se haga nada pesada, además de ayudar a introducir hábitos saludables y deliciosos en nuestra alimentación.


¿Un truco si prefieres tomar algo fresco por la mañana? Guárdalo hecho en la nevera la noche anterior para que tus mañanas tengan un toque extra de frescor sano y natural gracias a SkinnyMint. ¡A mí me encanta!


Cuando finalices el programa 28 días de SkinnyMint se recomienda hacer un descanso de unas 4 o-6 semanas, pero puedes seguir con Morning Boost para añadir un toque de vitalidad a tu rutina diaria.


I partnered with the brand to write this article but every word is mine

7 comentarios :

  1. Ojalá me gustasen las infusiones pero no es algo que me gute me temo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado,los probaré seguro.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre tomo un té o una infusión por las tardes y a veces también por la mañana. Podría animarme con este plan pero teniendo tantos tes en casa me da cosa gastar más teniendo ya en casa. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de tomar estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Muy, pero que muy interesante, tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás que tal con el programa Teatox. A mi me gustaría probarlo y a mi hija con el tema de la llegada del verano mucho más. Bikini, ropas más ligeritas. Pasamos de ir tapadas con un montón de ropa, y cuando nos ponemos algo más de verano, nos vemos fatal, como raras. Todos los años se repite la misma historia...

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, me temo que este tratamiento no está indicado para mi, básicamente porque no me gustan nada las infusiones, pero genial para las que si os gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar

Design: WS