Maquillaje natural en 5 pasos con Rodial

Aunque no es ninguna novedad que los productos de la firma inglesa cosmética Rodial hacen las delicias de multitud de celebrities, sí es relativamente reciente el lanzamiento de su línea de maquillaje. Por eso no he querido dejar de mostraros como lograr en cinco pasos un maquillaje profesional e impecable con algunas piezas clave de esta línea que promete bastante.


El primer paso para lograrlo es la base de maquillaje Rodial instaglam Skin Tint. Con una cobertura media y una máxima hidratación, es sin duda el aliado perfecto para conseguir una piel satinada, jugosa y deslumbrante. Su fórmula contiene ácido hialurónico e Hydromanil, un componente que aumenta los niveles de humedad en la piel. Un punto muy a favor de este producto es además la incorporación de protección solar SPF 30.


Instaglam Compact Deluxe Illuminating Powder es una joya que merece una mención especial. Se trata de unos polvos compactos iluminadores para esculpir y marcar las zonas deseadas. Este polvo sedoso en se presenta en tono champán y es perfecto para aportar un toque de luz al rostro sobre la superficie de los pómulos, debajo del hueso de la frente, en el centro de la nariz, el escote…



Para realzar la mirada el delineador de ojos suave con textura de gel Smokey eye Pen es perfecto ya que con él es posible crear el efecto ojo ahumado de forma muy sencilla.

La mirada perfecta  finaliza con un toque de Glamolash Máscara XXL, que logra máximo volumen en las pestañas de larga duración, además de definirlas. Su pincel grueso es perfecto para cubrir todas las pestañas, elevarlas, definirlas y voluminizarlas.


Los labios no solo necesitan estar maquillados, sino hidratados y tratados. Para lograrlo Glamstick, con efecto hidratante y antioxidante (gracias a la manteca de cacao y la vitamina E), es perfecto. Me gusta porque añade un ligero color y los labios se muestran jugosos. Además, está suavemente perfumado con aroma a coco.



Como veis es muy sencillo estar guapa sin utilizar muchos productos. ¿Cuáles son vuestros imprescindibles para conseguir un look natural e impecable?

7 comentarios :

  1. El iluminador tiene pinta de quedar precioso *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco utilizo demasiados productos:base de maquillaje, polvos, colorete, sombra de ojos y rimel algunas veces. Lo que nunca falla es el color en los labios que me gustan rosas, frambuesas y corales.

    ResponderEliminar
  3. El packaging de los polvos iluminadores es total! Me ha encantado toda la colección. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los diseños de los productos, bsts

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, para estar natural prácticamente me maquillo solo los labios

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los consejos,es verdad, no hace falta mucho más. Con unos buenos básicos.feliz día de la mujer,preciosa.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier