Consigue una melena postverano 10

Tras el verano nuestro pelo necesita ser reparado de los daños causados por el sol, el cloro, el mar, los cambios bruscos de temperatura… Por eso es el momento ideal para añadir a nuestra rutina de belleza capilar un tratamiento específico para que nuestra melena recupere toda su fuerza y brillo.


Uno de mis últimos descubrimientos es la gama Resistance Thérapiste, de Kérastase, estupenda para dar una segunda vida al cabello dañado, debilitado o tratado químicamente. La línea está compuesta por 4 productos.

Resistance Thérapiste, de Kérastase

Soin Premier Thérapiste es el primer paso del ritual capilar. Se trata de un acondicionador para cabello fino que se aplica antes del champú y se deja actuar sobre 1-2 minutos (sin aportar peso ni apelmazar el cabello). Su función se centra en proteger la fibra capilar en el lavado.

Seguidamente se aplicará el champú Bain Thérapiste, que repara el tallo capilar durante el lavado. El tercer paso es la Masque Thérapiste para tratar en profundidad el núcleo del cabello y que recupere fuerza y elasticidad.

 

Por último, el Doble Sérum Thérapiste con doble textura (crema reparadora y sérum)  repara y refuerza el cabello al mismo tiempo lo que protege del calor hasta 230°C.


Una pareja perfecta de Skin Method es el Champú Hidratante y Energizante Perfect Volume, estupendo para devolver al cabello su ligereza y volumen; y la mascarilla Mascarilla Revitalizante y Protectora Vital Volume, perfecta para que los cabellos finos se muestren con más cuerpo y brillo sin apelmazarlo. Sin duda dos productos de una marca que no había probado y que me han sorprendido por sus fabulosos resultados.


Otra gama para nutrir el cabello es Perfect Hydration, de Pantene. Está compuesta por un champú, un acondicionador y las ampollas rescate 1 minuto, perfectas para reparar los daños acumulados que ha sufrido el cabello en 6 meses. Me encantan porque dejan el pelo suave, sedoso y reparado. Lo ideal es utilizarla una vez o dos a la semana, dependiendo de las necesidades de cada uno.



Si todavía sois afortunados y podéis disfrutar de los últimos rayos de sol del verano, Herbal Hispania cuenta con la línea Professional Care Sun para el cuidado integral ante las agresiones producidas por el sol, el cloro de las piscinas y el salitre del mar en nuestro cuero cabelludo y cabello.


La línea se compone de cuatro productos: Protector solar, que previene que se reseque el cabello y que cambie de color por los efectos del sol, agua salada y cloro de la piscina; Shampoo After Sun, que  elimina los residuos acumulados de cloro, arena y salitre que dañan la cutícula del cabello; Reparador solar, un bálsamo con acción reparadora; y un Reparador Exprés concentrado: un tratamiento flash que repara los daños del verano en 1 minuto aportando a la fibra capilar la nutrición necesaria para mantener un cabello sedoso e hidratado al instante.

El secreto es su elaboración a base de potentes filtros protectores UVA y UVB, que evitan la sequedad y deterioro de las fibras capilares,  y eficaces activos naturales como son el aceite de sésamo y la keratina.


Para complementar los tratamientos tópicos recomiendo Phytophanere, de Phyto, un complemento alimenticio para aportar  fuerza y vitalidad a las uñas y el cabello tomando 2 cápsulas diarias.

Su fórmula combina vitaminas (B, C, E), ácidos grasos esenciales (aceite de borraja) y extractos de plantas permiten luchar de forma activa contra la caída del cabello y estimular y fortalecer el cabello y las uñas.


Por último, pero no por ello menos importante, os recomiendo el coletero invisibobble, con una forma muy divertida y estudiada para no dejar marcas en el pelo, distribuir la presión del cabello (y evitar dolores de cabeza), y recoger el cabello de forma fácil. Además es muy sencillo a la hora de retirarlo y no arranca el pelo con tanta facilidad como una goma tradicional, me ha encantado. ¡Y también puedes utilizarlas como pulseras!

invisibobble

coleteros invisibobble


coleteros invisibobble

3 comentarios :

  1. Me ha llamado mucho el tratamiento de Kerastase. Invisibobble es el único coletero que utilizo, siempre he llevado coletas bajas porque con los coleteros normales me dolía la cabeza, pero con éstos es todo un placer, son geniales! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he usado las ampollas de pantene que son muy buenas y los coloteros que son un gran invento porque es cierto que no dejan marca y a mi que con las gomas me suele doler la cabeza con estas no me ha pasado. No las he visto de colores, me encantan.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier