Conquistada por los nuevos pecados de Guerlain

Ya sabéis que soy devota de las barras de labios de Guerlain. Por eso, no es de extrañar que no me haya resistido ante la reformulación de Kiss Kiss, una barra de labios creada en 1994 por la maison francesa, que se presenta envuelta en un packaging de lujo, muy arquitectónico y terriblemente chic y moderno formado por tres cubos sobrepuestos. Su creador fue Hervé Van der Straeten.



La nueva barra Kiss Kiss se presenta vestida en laca negra, lo que la convierte en un auténtico capricho en cualquier tocador y un aliado diario perfecto para iluminar el rostro en segundos y sin esfuerzo.


Pero no solo quiero centrar la atención en su espectacular presentación. El secreto de este embellecedor de labios reside en su fórmula. Con una textura muy suave y confortable, está enriquecida con manteca de mango, que hidrata y suaviza en profundidad; esferas de ácido hialurónico densificadoras; y aceite de Commiphora, que ayuda  a que la superficie de los labios de muestre más lisa. ¿Un secreto delicioso? El aroma a violetas de Guerlain no falta en los Kiss Kiss.



Me parece una opción perfecta si lo que buscas es una barra de labios hidratante, de duración y corbertura media modulable, y con una amplia gama de colores luminosos y favorecedores, ¡nada menos que 25! Entre ellos podemos encontrar tonalidades nude, rosas, anaranjados y rojos. Una tentación absoluta. PVPR: 36 €.
Algunos de mis favoritos son el tono 325 Rouge Kiss, un rojo intenso que me fascina; 368 Baby Rose, un rosa empolvado con un ligero toque dorado perfecto para utilizar en cualquier ocasión; y 344 Sexy Coral, un brillante y vitaminado color anaranjado  muy favorecedor.


Natalia Vodianova vuelve a ser imagen de Kiss Kiss de Guerlain. Si os gusta el tono que lleva no os imagináis lo bonito que es en vivo y en directo. Es el 325, Rouge Kiss, un rojo que cautiva y seduce con solo mirarlo. 


Y si quieres que tu piel esté sublime, sin efecto máscara y muy luminosa no puedes dejar de probar Lingerie de Peau Beauty Booster (PVPR: 48€). ¿Su secreto? Como siempre, reside en su fórmula, compuesta por la micromalla Bio-Fusion, que combina fibras elásticas, alisadoras y remodeladoras, con fibras naturales de lino y seda. Una segunda piel  que hidrata, protege, corrige, uniformiza y embellece la piel. Además tiene protección solar SPF30.  ¿Se puede pedir más?

6 comentarios :

  1. No me extraña,son fpreciosos.

    ResponderEliminar
  2. puro amor los labiales, no me extraña que te gusten tanto :) y la base tiene que ser estupenda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta guerlain! Me los compraría todos!

    ResponderEliminar
  4. enamorada de sus meteoritos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso es el diseño de los labiales. Son todos preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier