Planes para un fin de semana perfecto

Dos ciudades y varios planes para disfrutar de ellas. Os propongo algunos rincones beauty y gastronómicos para disfrutar del fin de semana en Madrid o Barcelona.

Uno de las aperturas beauty de la temporada es Smell Me (Guzmán El Bueno, 23), la única tienda exclusiva de Yankee Candle en Madrid. Una parada obligada si eres fan de las velas, los aromas y su amplia variedad de opciones decorativas.


No te podrás resistir a su amplia variedad de velas aromáticas con parafina pura, esencias naturales y mechas de algodón, lo que hace que tenga un quemado más uniforme.

Si lo que buscas es un espacio urbano en pleno corazón de Madrid con una filosofía revolucionaria del skincare apuesta por conocer Serendipia (c/ Recoletos 16). ¿Su máxima? No a las máquinas, sí a protocolos artesanales y personalizados adaptados a los timing de cada cliente. Además, podrás encontrar productos orgánicos inéditos en España y disfrutar de una sesión de Fitness facial japonés, máscaras corporales fabricadas con algas del Atlántico, rituales absolutamente desconocidos en nuestro país procedentes de culturas ancestrales… Una delicia para los sentidos.


¿Para tomar algo? No te pierdas uno de los sitios de moda más in Pipa & Co (Paseo de la Habana 115). Lo conocí recientemente en un lunch con Telva y me encantó. ¿Lo mejor? La posibilidad de comer todos los días de la semana y casi a cualquier hora (de Lunes a Domingo de 11am a 2pm).


No dejéis de probar sus mojitos, servidos en su amplia barra de hormigón pulido antes de comer, el huevo poché con parmentier de patata y aceite de trufa negra o la Pipa burguer de ternera, con salsa de boletus, queso idiazábal y piparras.



Si prefieres  hacer una escapada a la Ciudad Condal y visitar  el Parque Güell, Las Ramblas, el Puerto Olímpico o la Sagrada Familia, pasear por el Barrio Gótico, o admirar una de las obras más fotografiadas de Gaudí como la Casa Batlló, no dejes de echar un vistazo entre las cadenas de hoteles céntricos en Barcelona y disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas de Europa esta primavera.



Puedes aprovechar para conocer Vanitas Espai (C/ Paris 204, entre Balmes y Enric Granados), el salón de alta peluquería y estética, ubicado en el corazón del Eixample, que se ha convertido en uno de los referentes del mundo de la belleza de Barcelona, donde además podrás disfrutar del servicio de barra libre de GinTonics para todos sus clientes. ¡Ponerse guapo y disfrutar con la bebida de moda nunca fue tan chic!


2 comentarios :

  1. ...desde luego,no podia ser mas tentador!

    ResponderEliminar
  2. qué gozada de lugares, si alguna vez paso por estas ciudades tengo que conocerlos :), gracias por compartir

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier