El nuevo capítulo de Alien: Eau Extraordinaire

Uno de mis perfumes favoritos es Alien, sin duda un aroma diferente, especial y no apto para todos los gustos, pero sin duda espectacular y diferente a todos.


Thierry Mugler no deja de sorprendernos y ofrecer nuevas perspectivas de este perfume singular, en esta ocasión lo hace con Alien Eau Extraordinaire, con el que pretente transmitir un mensaje de optimismo y positividad con una imagen de la Diosa Solar, que inspira una serenidad total y absoluta.


Su aroma se abre con la luz del neroli de Túnez, una esencia que los perfumistas califican de ‘oro líquido’ por su riqueza olfativa con notas de flor de azahar, mezclado con té a la bergamota de Italia. Su corazón está repleto de  energía solar gracias al toque mágico de la flor de Tiaré, símbolo de amor y suerte en las paradisíacas tierras del Pacífico. Procedente de la creación original de Alien Eau de Parfum, el cashmeran, compuesto a semejanza de una madera cálida y misteriosa, nos transporta de nuevo hacia un cálido lugar desconocido. En la estela de Eau Extraordinaire hay una materia envolvente y tranquilizadora: el ámbar blanco, emblemático de la firma de Alien.  Sin duda un aroma delicioso que os sorprenderá.


Esta fabulosa eau de toilette se presenta dentro de un frasco cristalino inspirado en la talla marquesa de una piedra preciosa, a través del que se aprecia el resplandor oro champagne de Eau Extraordinaire. ¡Una auténtica joya!


Esta forma de tallar las piedras en 56 facetas está basada en un saber hacer complejo y meticuloso. En Francia, esa innovación del siglo XVIII estuvo inspirada en el amor del rey Luis XV por su favorita, La Marquesa de Pompadour: las líneas redondeadas de la piedra tallada son un homenaje a su sonrisa. PVPR 90 ml rellenable: 85 €/ 60 ml rellenable: 72 €. ¿La habéis probado? ¿Conocéis los perfumes de Thierry Mugler? ¿Cuál es vuestro favorito?

5 comentarios :

  1. Hola!!
    Este es mi favorito,me parece el mas fresquito de la marca!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. tendría que oler esta versión, pero desde luego sus perfumes son auténticas joyas, seguro que me gustará

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier