Sérum Capital Lumière, de Clarins

Los Laboratorios de Investigación Clarins nos sorprenden con un poderoso elixir de alta tolerancia que incrementa la acción de las cremas y combate los signos del tiempo más difíciles de controlar: las manchas de pigmentación, el oscurecimiento de la tez, la pérdida de luminosidad profunda. Se trata del Sérum Capital Lumière.


Para lograr todas estas acciones este sérum prodigioso combina las propiedades de dos principios activos excepcionales que unifican la piel: el hexilresorcinol, una molécula antimanchas de referencia cuya eficacia y tolerancia han sido probadas mediante rigurosos estudios clínicos; y el extracto de Spergularia, planta pionera que refuerza la actividad del hexilresorcinol, con una eficacia comparable a la de la hidroquinona (molécula utilizada en los productos despigmentantes de uso médico), pero con una alta tolerancia y con la posibilidad de utilizarla a diario.

El extracto de Spergularia, planta pionera ya incluida en la fórmula de las cremas Capital Lumière, refuerza la eficacia antimanchas del hexilresorcinol gracias a su efecto sobre la tirosinasa (enzima que con la acción de los rayos UV, pero también con reacciones inflamatorias o con variaciones hormonales, da la señal de la producción de pigmentos de melanina por los melanocitos.)

Pero, ¿cómo combate con mayor eficacia la alteración y la pérdida de luminosidad profunda de la tez ocasionadas por la edad? Muy sencillo se han añadido tres amplificadores de eficacia: el extracto de katafray y un doble ácido hialurónico, que aportan sus virtudes hidratantes que intervienen también en la luminosidad cutánea, y el extracto de canghzu, que activa el metabolismo celular ralentizado por la edad.


Para devolver la luminosidad cuenta además con el extracto de Cochlearia officinalis, que retarda el envejecimiento celular; y extracto de Waltheria con un tripéptido, para garantizar una amplia acción reestructurante, particularmente adaptada para las pieles maduras.

Por último, el extracto de canghzu, activa una proteína clave de la membrana celular, la proteína G, que regula la actividad de las células y amplifica los mensajes transportados por los principios activos cosméticos. De esta forma logra estimular la actividad celular ralentizada por la edad.

Su textura es fresca y fina con un ligero tono anaranjado y suaves notas florales. ¿Lo mejor?, que, además de todos los beneficios anteriormente descritos, penetra muy rápido en la piel sin dejar residuos ni brillos. PVPR: 85,50 €. ¿Lo habéis probado ya?

1 comentario :

  1. Le tengo ganas desde hace tiempo, pero ahora mismo no puedo permitirmelo, aun así sigue en mis lista ;) gracias por tu opinión!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier