El reto 7 días de Rowenta

Los que me conocen saben que las planchas, los secadores y demás artilugios para el cabello me apasionan,  no solo por placer, sino porque mi pelo natural es rizado y casi siempre lo llevo liso o con ondulaciones. Por eso cuando me propusieron el reto Rowenta para bloggers, marca que me acompaña desde hace tiempo en mi día a día con el famoso y fantástico Lissima Ionic (que me encanta), no lo dudé ni un momento.

Pero ¿En qué consiste este reto exactamente? Muy sencillo. Siete bloggers hemos sido seleccionadas para probar durante siete días las bondades de su nueva gama Respectissim, que promete cuidar y proteger el cabello con la máxima eficacia y unos resultados de salón. ¿Se puede pedir más? Yo creo que no.


Ya estoy manos a la obra probando el secador Respectissim Pro, que posee las funciones Ionic y Respect, que prometen conseguir más brillo, eliminar la electricidad estática del cabello y conseguir una combinación de temperatura y velocidad adecuadas para no dañar el cabello; y las planchas Respectissim Liss, con placas enriquecidas con Titanio y Nano Silver, que trabaja a 170 grados consiguiendo los resultados que otras planchas logran a 230, una temperatura excesivamente elevada que lo único que consigue es dañar la fibra capilar. 



Además,  puedes seleccionar  cómo tienes el cabello, tu estilo… y utilizar su exclusiva tecnología Ultra Tensión al mismo tiempo que tu pelo se beneficia de su potente generador de iones… Ya os contaré cómo funcionan estas innovadoras tecnologías, y os mostraré sus resultados en mi pelo. 


Mi kit Rowenta Respectissim


Puedes seguir el Reto Rowenta online a través de su web www.retorowentarespectissim.es y, por si fuera poco, puedes participar en un concurso en el que el premio es un estupendo día de shopping con 1000 € de presupuesto para que lo gastes con el asesoramiento de un personal shopper. ¿A qué esperas para participar?

Y Vosotr@s ¿Os arregláis el pelo con planchas o con secador? ¿Ya conocías esta nueva gama? ¿Cuáles son vuestros trucos infalibles para lograr una melena de cine?


1 comentario :

  1. Yo no soy muy de planchas, pero el secador tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier