Para los últimos días del verano… las fragancias de Jean Paul Gaultier

Aunque la llegada del otoño es inminente no hay por qué abandonar los perfumes de verano, como por ejemplo los de Jean Paul Gaultier, inspirados en el vestuario de las bailarinas.

Cintas de colores luminosos se muestran entrelazadas, superpuestas y ligeramente anudadas vistiendo las ediciones limitadas para este verano de sus ya míticos frascos, dignos de coleccionista.


Así, Classique se presenta recubierta de cintas rosa eléctrico que dejan entrever su espalda desnuda. En su aroma la rosa coquetea con el azahar en las notas de salida, salpicadas con un toque de mandarina y limón de Sicilia. Su corazón se abre con un bouquet de flores puras: jazmín, sambac, ilang-ilang, lirio de los valles amaderado y lirio blanco. La fragancia cierra con un acorde de absoluto de vainilla, almizcle fresco y ámbar vegetal. Sin duda una combinación floral única que como siempre sorprende por su originalidad.


Le Male se quita la camiseta marinera para cubrirse con un pareo de tiras entrelazadas en diferentes tonos de azul. Una variación estival tonificante enriquecida con aguas de menta, ginseng y jengibre con efecto helado ¡Mucho más refrescante que la clásica!


Ma Dame hace eco al eau de toilette de la misma línea con un aire floral en el que destaca el toque de cáscara de naranja en sus notas de salida y una pizca de granadina en las centrales, donde la frambuesa y el pomelo rosa se añaden para redondear esta composición estival.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier