Prêt à Papier, la colección más neutra de M•A•C

De nuevo M•A•C vuelve a sorprendernos con una de sus colecciones de maquillaje que sin duda está teniendo gran éxito. Se trata de Prêt à Papier, una nueva línea recortada como un patrón y construida mezclando tonos nude con un toque de color coral. Su inspiración parte del papel y de la Alta Costura, de ahí su denominación de Alta Costura en papel.


La colección, que salió a la venta el día 1 de mayo, se compone de 24 productos que harán las delicias de l@s fans de la firma. Os la detallo a continuación.


En primer lugar destacaré los lápices multiusos, Chromatographics, en dos tonos neutros, perfectos para delinear los labios y rellenarlos obteniendo un resultado muy natural, utilizarlo bajo las cejas para definirlas o dar un toque nude a tu mirada e iluminarla aplicándolo en la waterline o en el ángulo interno del ojo. ¡Las posibilidades son infinitas!


En el maquillaje de ojos cobran especial protagonismo las sombras en tono Tissueweight, melocotón escarchado suave; Bamboo, melocotón muy sutil; Cut to Fit, un tono bronce rojizo escarchado; Gazette Grey, gris verdoso con destellos dorados; y Memorabilia, un morado perfecto para las largas noches de verano.


También nos encontramos con dos Paint Pots en tono Coral Crepe, un tono coral; y Groundwork, un tono nude. Se trata de sombras en crema de larga duración. Puedes aplicarlas con el dedo o con un pincel, además si aplicas una en polvo encima dura más.

Para completar el look no olvides utilizar un lápiz de cejas y la máscara de pestañas Black Fix.


El rostro revela todas sus formas con tres nuevos coloretes: Garb, un dorado suave perfecto para realizar el contorno de nuestro rostro (aplicado sobre el pómulo) y Instant Chic, tono coral muy suave, quedará perfecto en el centro de la mejilla. El colorete de la línea Mineralize se presenta en un nuevo tono Light Over Dark con un acabado en el que se entremezclan tonos dorados, bronces y melocotón escarchado, muy favorecedor para la época estival.


Los labios se visten con cuatro nuevos tonos neutros y muy favorecedores de barras de labios: Archetype, en dorado; Dressmaker, Dressmaker, un suave melocotón coral que favorece muchísimo; Made To Order, un coral intenso; y Kraft, un marrón chocolate.


Si prefieres un resultado más natural o intensificar el resultado de las barras de labios te encantarán los tres nuevos tonos de gloss en el tono C-Thru (beige melocotón), Fold and Tack (coral) o Pret-A-Papier (bronce rojizo perlado).


Para finalizar, no olvides llevar las uñas perfectas en un color beige mate como o en un tono bronce con brillos como Brown BagOriginality.

4 comentarios :

  1. Parece que el tono nude vino para quedarse, verdad? Me gustó mucho esta colección, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, sin duda es un tono que nunca falla ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta MAC, pero esta colección no la había visto aún. Gracias por la info. Te tengo que mandar las fotos de la beauty party. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos nude para el maquillaje, son mis preferidos, así que esta colección me ha entusiasmado!!Me parece perfecta, besos!!!

    ResponderEliminar

Design: WS