Infinity Reka Safari, el nuevo reloj femenino de Franck Muller

Durante la celebración de Baselworld 2010, el evento de la industria de la relojería y la joyería más grande e importante del mundo, la marca Franck Muller decidió mostrar en ella, y por primera vez, sus espectaculares creaciones y nuevos diseños.

Entre las novedades presentadas por la prestigiosa firma en Basilea destacó el modelo femenino Infinity Reka Safari, concebido con el fin de completar su famosa línea Infinity. Se caracteriza principalmente por su espectacular caja cuadrada curvada que se adapta perfectamente a la muñeca. Su esfera, verdadera protagonista de esta colección, se parece a un precioso cuadro surrealista que nos impregna de toda la magia del continente africano a través de su dibujo animal print, formado por diamantes blancos y negros, que junto con la correa (de piel de cocodrilo cosida a mano) forman una pieza sublime.


No puedo dejar de resaltar el marco incomparable en el que tuvo lugar la primera incursión de la firma en este importante escaparate mundial de las joyas y los relojes: la Villa Wenkenhof, un lugar con tres siglos de historia y rodeado de jardines. En ella destaca el decorado barroco, los frescos y los dorados, que resaltaron la espectacularidad de las colecciones Aeternitas, Infinity, Grand Prix y Freedom.


2 comentarios :

  1. Me hubiera encantado estar en la celebración, debió de ser espectácular.
    El reloj es una pasada, que embidia me da la que lo pueda lucir en su muñeca.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta el reloj. Es super chulo!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier