Linari, las fragancias más exclusivas para tu hogar

Las fragancias tienen el poder de crear una determinada atmósfera o influir en un ambiente, tanto deliberadamente como subconscientemente. Aceleran nuestros sentidos, despiertan sentimientos o recuerdos, en definitiva pueden llegar a causarnos un efecto mágico. Por ello no sólo es importante prestar atención a nuestro perfume, sino también al de nuestro hogar, lugar de trabajo o ese rincón tan especial que no sabes muy bien por qué es tu favorito.


Porque no podemos descuidar el aroma que envuelve nuestro entorno habitual os presento la exclusiva marca alemana de perfumes Linari, diseñada por Rainer Diersche y creada pensando en la verdadera importancia de las fragancias. Por eso solo usa ingredientes de altísima calidad para elaborar sus fragancias. Además presta especial atención a los envases, que están hechos de cristal italiano y algunos con madera de wengé, combinando así un diseño clásico y moderno al mismo tiempo. Sin duda un producto destinado a los amantes del lujo y la exclusividad.


Cuenta con dos líneas de productos: una de perfumes, con cuatro aromas distintos; y otra, formada por 18 fragancias para el ambiente en tres formatos: spray, botellas con mikados (me encanta el detalle de sus etiquetas de tela) y velas Los dos últimos son además perfectos no solo para ambientar cualquier estancia elegante y distinguida, sino también como objeto de decoración.


Os recomiendo que no dejéis de probar la esencia Rubino, una suave fragancia de carácter floral y afrutado, fresca y pura. De su mezcla nace un olor que nos recuerda el cielo azul y el mar, y su aroma en el ambiente evoca a la refinada y moderna Italia de hoy en día. Su olor no es nada recargado y su seductora fragancia te encantará. Es única e inconfundible. ¡Te hechizará! Puedes encontrarla en Isolée.

2 comentarios :

  1. Tengo que probarlas auqnue no soy muy de fragancias para casa.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Bioska3/04/2010

    Me he llevado una grata y agradable sorpresa porque todos los perfumes para la casa que en alguna ocasion había utilizado me resultaron olores vulgares y cargantes.Cuando leí este artículo, no sé porqué, pero me cautivó.
    Compré en Isolée la botella con mikados y realmente me encanta, la frangancia es delicada, suave y con un toque de glamour.
    Cuando entraron mis amigos en casa enseguida se percataron de un olor especial y se interesaron por el producto. Se lo mostré con los mikados y aún les encantó más porque decoran el ambiente de una forma moderna, sencilla y especial.
    En fin que además de que ya he comprado para regalar (a mis amigas), me iré comprando el resto de la gama. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier