La protección invisible de Nivea Sun

Para los últimos baños en la piscina o tus vacaciones en la playa no te olvides de llevarte Invisible Protection de Nivea Sun, un protector solar con una innovadora fórmula transparente que ofrece la misma protección que los demás protectores solares en emulsión con el mismo factor de protección solar.

Su protección UV inmediata junto a todos sus ingredientes se distribuye de manera uniforme como una película transparente sobre la superficie de la piel dejándola hidratada. Eso sí, si te acabas de depilar y lo aplicas pica ligeramente ya que su fórmula contiene alcohol.

Es un protector solar ideal ya que gracias a su aplicador en spray el producto se absorbe fácilmente, deja una agradable sensación refrescante y mantiene la piel suave sin dejarla pegajosa, además de tener un agradable olor.

Para los hombres es muy cómodo ya que su fórmula ligera y transparente puede aplicarse fácilmente incluso sobre la piel con vello. Está disponible en PF 10, PF 20 y PF 30. ¡Cuando lo pruebes te encantará!

1 comentario :

  1. La probé porque la tenía mi madre en casa, pero lo del alcohol no me gustó, se nota incluso al olor. Me quedo con la misma en versión no-invisible, que estoy contenta con ella, y le tengo manía al alcohol denat.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier