Colección Summer Days by Lupo

La firma Lupo se ha inspirado en algunos de los lugares con más glamour del mundo para el diseño de su espectacular colección para este verano: Summer Days. Os cuento con más detalle.

Entre sus creaciones destaca el buque insignia de la firma: el modelo abanico, del que ya os hablé a principios de verano, pero en esta ocasión os mostraré nuevos diseños inspirados en algunos de los lugares en los que Mireia Morenete, directora creativa de la firma, ha encontrado inspiración durante los últimos veinte años. De ahí que algunos de los modelos nos transporten a lugares tan especiales como Lamu, Goa o Bondi Beach. Y como no, tratándose de una colección de Lupo no podían faltar referencias al Mediterráneo, por lo que una de las líneas toma el nombre de Capri, una de las islas más chic del planeta. Tampoco ha faltado el toque urbano con la colección Hamptons, inspirado en el estilo de vida de lujo americano.

En cada una de las líneas podemos encontrar bolsos oversize, otros perfectos para un día de shopping o para una visita turística en cualquier rincón del mundo. Destacan las carteras de noche más in del momento: sencillas y desprovistas de adornos superfluos, que destacan por sus materiales brillantes y de aspecto exótico sin que pierdan un ápice de elegancia.

Deslumbran el colorido, que va del fucsia al naranja, pasando por los tonos arena, los pastel o el azul índigo, y los materiales nobles como la napa, que se fusionan con ligeras y evocadoras lonas 100% naturales. El toque artesanal lo aportan las cuerdas trenzadas a mano que otorgan la pincelada exótica que emana la colección por los cuatro costados.

Modelo Capri

Modelo Bondi


Modelo Marina

Modelo Hamptons

Modelo Goa
Modelo Lamu

Modelo Summer Nights


Modelo Letters

3 comentarios :

  1. que lindos bolsos! me gusta sobretodo la variedad de colores

    ResponderEliminar
  2. El que más me ha gustado es el Lamu

    ResponderEliminar
  3. Los hay preciosos!! la verdad es que esta firma siempre acierta con los diseños de los bolsos, sobre todo en los materiales y los colores...una pasada!!

    Besinos!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier