Bronze Minerals 2009: el colorido veraniego de Elizabeth Arden inspirado en la exuberancia del trópico

Para broncear tu rostro y ruborizar tus mejillas Elizabeth Arden escoge para este verano minerales microligeros y extractos naturales. Cálidos tonos que conforman toda una explosión de color diseñada para captar la belleza natural y el espíritu libre de los trópicos, embelleciendo tu piel al mismo tiempo que la cuidan.

Estos nuevos polvos minerales, Pure Finish Mineral, contienen mica ligeramente reflectante que ilumina y resalta el tono natural de tu piel, y sílice para suavizarla. Su poder unido al del aloe vera y la camomila garantizan una piel hidratada, suave y con luz propia. Además contienen sílice, que difumina arrugas y atenúa imperfecciones; y pigmentos de perla, que añaden un toque de color y brillo a la tez.

Con los nuevos polvos minerales puros de Elizabeth Arden, Pure Finish Mineral Bronzing Powder, disponibles en tonos claro y medio, conseguirás un bonito bronceado natural durante todo el año. Obtendrás un acabado perfecto utilizando su brocha de estilo kabuki para aplicártelo en las mejillas, la frente y los párpados superiores. Así conseguirás un rostro saludable y luminoso desde el primer instante. Pruébalos, te sorprenderá lo suaves que son. Además si utilizas el colorete Pure Finish Mineral Cheekcolor, darás a tus pómulos un tímido brillo sonrosado que aportará un resplandor saludable y seductor a tu rostro.

Y no te olvides de tus ojos, porque este verano serán los auténticos protagonistas con Sunlit Bronze Beauty Kit, un coqueto estuche compacto de belleza que incorpora cuatro sombras de ojos de edición limitada, además de un brillante dúo realzador para tus mejillas.

Y para terminar da un toque de color a los labios: os recomiendo el High Shine Lip Gloss color Tropicoral edición limitada, (que es el que lleva Catherine Zeta-Jones en la imagen), un tono coral precioso y muy sutil que terminará coronando tu look. O si lo prefieres prueba las barras de labios Color Intrigue Effects Lipstick con llamativas tonalidades como la perla de guayaba, de cereza y de bronce de coco que prometen hidratar y resaltar tus labios aportándoles un aire de distinción.




1 comentario :

  1. Vaya foto, esta mujer está guapísima! No sé si serán los polvos minerales, pero merece la pena probarlos jeje..
    Me encantan cuando ya estoy morena y solo me echo un poquito de polvos bronce y ya está. Lo miraré!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier