Este verano consigue una figura diez con Perfect Slim Lifting Pro de L´Oréal Paris

¿Quién no ha soñado alguna vez con deshacerse de la celulitis? Actualmente casi todas las mujeres la tienen en alguna parte de su cuerpo y, con el paso de los años es aún peor, porque se incrusta y la piel pierde elasticidad y firmeza por el aumento del tejido adiposo. Una dieta equilibrada, y ejercicio ayudan, pero no suponen su eliminación completa. Gracias a L’Oreal Paris aterriza en el mercado el primer lifting corporal que lucha como ninguno contra ella y contra la flacidez de la piel: Perfect Slim Lifting Pro.

Se trata de un innovador producto que combina dos pasos en un solo producto y que en pocos días muestra resultados visibles. El primer paso consiste en un masaje modelador intensivo. Con unos rodillos inéditos, que poseen una gran superficie de masaje con dos niveles de potencia: una para las partes más delicadas del cuerpo, interior de los muslos y rodillas; y otra para las caderas, vientre y nalgas. El segundo paso es el gel anti-celulitis retensor, que actúa después del masaje. Es un gel-sérum concentrado con doble acción: afina la silueta y la tonifica.

Sus resultados prometen ser inmediatos, si se es constante en su uso, ya que la piel estará más tonificada y ganará en sujeción. Día tras día las acumulaciones se reducen visiblemente y, tras cuatro semanas, conseguirás una figura más delgada, más definida y con una piel más firme. ¡No te lo pienses más y ve ya a por tu Perfect Slim Lifting Pro de L’Oréal Paris!

Regístrate aquí y consigue un cupón de 2€ de descuento y un Plan de Ataque Semanal.



Laetitia Casta, imagen de L'Oréal Paris.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier