Descubre los 5 secretos de la nueva línea de maquillaje profesional Studio Secrets de L’Oréal Paris

Hace pocas semanas L’Oréal París presentó a un grupo de bloggers de belleza la colección de maquillaje profesional Studio Secrets de L’Oréal Paris. La cita tuvo lugar en el Perfect Business Room by Room Mate.

Esta nueva línea de maquillaje, inspirada por la top model Linda Evangelista, a la que le encanta maquillarse ella misma para los desfiles, se basa en seguir cinco pautas (o secretos) para conseguir una piel resplandeciente y con un acabado profesional.


Secreto nº 1. Una piel perfecta: nunca mejor dicho, ya que tras la aplicación de esta maravillosa base alisadora las pequeñas arrugas o líneas de expresión y los poros abiertos desaparecen milagrosamente, además la piel está mucho más lisa. Tras él aplicamos la base matificante anti-brillos, que ayuda a lograr un efecto mate y aterciopelado en la piel. Son dos aliados perfectos para conseguir un maquillaje perfecto. Dos productos que una vez que los pruebes ¡no podrás vivir sin ellos!


Secreto nº 2. Un tono uniforme: se trata de tres bases de maquillaje para neutralizar los defectos de color de la piel. La verde es una base correctora anti-rojeces (el verde y el rojo son colores complementarios, por lo que el verde neutraliza el rojo). A continuación hay que aplicar la base anti- piel apagada, o iluminadora, adecuada para tu tipo de piel. Si es clara usa el tono light skin y, si es oscura o tono melocotón, el medium skin. Según James Kaliardos “para conseguir un efecto ‘brillo saludable’, antes de colocar un fondo de maquillaje, aplica unos toques de base en la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla. Después, maquilla el resto de la cara”. ¡Os puedo asegurar que funcionan!


Secreto nº 3. Un rostro sin imperfecciones: este es el momento de aplicar el fondo de maquillaje, en mi caso fluido con pincel aplicador para pieles normales, aunque también existe en barra, con efecto matificante pensado para pieles más grasas. Su acabado da a la piel un aspecto satinado, mate (sin brillos en la zona T), aunque muy natural y con efecto de ‘piel jugosa’, (la piel efecto ‘cartón’ resulta muy artificial). Además el aplicador es muy cómodo y fácil de utilizar. ¡Súper recomendable!


Secreto nº 4. Ojos impactantes: para conseguirlo hay que seguir los principios de la colorimetría, esto quiere decir que los tonos complementarios con el color del iris del ojo intensifican la mirada. No dudes en probarlas porque el resultado es espectacular y el perfilador de ojos se desliza con mucha facilidad (no es de los que son duros y pintan poco, que es el problema que tienen muchos perfiladores).


Secreto nº 5. Labios sublimes: gracias a perfiladores, barras de labios y brillos para unos labios perfectamente definidos. Es una colección de tonos hechos a medida para combinarlos con todos los tonos de piel y cabello para estar simplemente perfecta.


He de decir que después de probarlos me he vuelto adicta a este nuevo ritual de belleza de L’Oréal Paris. ¿A qué esperas tú para probarlo?

Más información: http://www.loreal-paris.es/maquillaje/studio-secrets.aspx#/home

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier