Mi nuevo look Harper’s Bazaar made in Michel Meyer

Hace un par de semanas por fin decidí cambiar mi melena extra larga y sin forma por un corte más actual y manejable de cara al verano. Ya tenía las puntas destrozadas y no hacía vida de mi pelo. Si me hacía una coleta o lo me lo dejaba liso se notaba muchísimo que había perdido la forma y se veía que el pelo estaba bastante estropeado. La única forma de ir medio decente era con mi pelo natural rizado, pero tampoco me gusta llevarlo así siempre. 


 Estaba claro que el momento de sanear mi cabello había llegado. ¡Necesitaba un buen corte! Y que mejor elección que Michel Meyer, uno de los salones con más fama y glamour de la capital, situado en la calle O’Donnell 9, frente al Retiro.



Nada más llegar el Michel y su equipo estaban esperándome para analizar mi cabello y analizar el corte más adecuado para mí. Michel se dio cuenta al instante de lo que necesitaba y  me dejo en manos de Tomás, el  estilista encargado de mi cambio de look, un artista del estilismo que capto al instante mi estilo y el estilo más adecuado para la forma de mi rostro.


Me encanto cómo me realizó el corte. Tras lavarme el cabello y realizarme un masaje con el que casi me quedo dormida, me pidió que me pusiera de pie para acertar al 100% con  la cantidad de pelo que iba a cortar y su forma inicial. Me encantó. Tras este paso comenzó a repasar el corte y hacer miles de capas largas.



Mientras dejaba actuar a este artista de la tijera no pude evitar desviar la mirada hacia la espectacular vitrina repleta de accesorios diseñados por Michel Meyer. ¡Si tenéis una boda o un evento seguro que os van a  encantar!


Tras finalizar con el fantástico corte, Tomás peinó mi cabello al ‘estilo americano’ como me dijo ¡muy Harper’s Bazaar!  A un lado y con  las capas muy visibles. ¡Espectacular! (Confieso que me rechifló esta denominación con la que Tomás bautizó a mi nuevo look).



¿El look que elegí? jeans blancos de Zara, camiseta de Liz Claiborne y como calzado mis inseparables bailarinas de Ras en Spartoo de charol beige.


No pude salir más contenta de Michel Meyer: con un resultado natural, estiloso y muy manejable para el día a día ¡incluyo con el cabello rizado! No creo que me sea complicado buscar una excusa para volver. ¿Qué os ha parecido mi nuevo look Harper’s Bazaar?

3 comentarios :

  1. Me encanta!!!! Que guapa! :)
    http://byanaleon.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Que melena taaaannn bonita!!,
    Eres muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. pero qué melena tan guapa te han dejado y tu como siempre monísima de la muerte, ya quisiera yo tener unas ondillas como las tuyas, jejeje

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier