Consigue cero imperfecciones con Sébium AKN, de Bioderma

Para todas aquellas mujeres que ya han pasado su etapa acnéica y se dan cuenta que por cambios hormonales, épocas de estrés, cambios climáticos, o incluso por una alimentación poco equilibrada, tienen tendencia a tener la piel con lesiones inflamatorias o acné, Sébium AKN de Bioderma puede ser la solución perfecta.

Se trata del primer cuidado que disminuye la aparición de imperfecciones a la vez que mejora la calidad del sebo. Gracias a su complejo patentado Fluidactiv®, Sébium AKN restablece la calidad del mismo evitando su alteración, su espesamiento y la obstrucción de los poros. Lo cierto es que tras su uso la piel se muestra matificada, hidratada, más lisa y muy suave. ¡Os encantará!


La patente Fluidactiv® es una innovación de los Laboratorios Bioderma, que ofrece un mecanismo de acción único actuando a todos los niveles del proceso inflamatorio. También actúa en los TLR (Toll Like Receptors), una familia de proteínas que forman parte del sistema inmunitario innato.

Además, previene la comodogénesis con activos antioxidantes que evitan la oxidación y que el sebo se vuelva más espeso, limitando así el desarrollo de las imperfecciones, de forma eficaz y rápida. Los ésters de AHA (20%) y el ácido salicílico (2%) ejercen una actividad queratolítica, mejorando la textura de la epidermis y exfoliando la superficie de la piel, favoreciendo así la evacuación del sebo e impidiendo una nueva formación. La aportación de gluconato de zinc (3%) destruye las bacterias responsables del acné y las imperfecciones, al mismo tiempo que reduce la sobreproducción del sebo ejerciendo una acción purificante. Las propiedades antiinflamatorias de Enoxolone (ácido 18 ß-glycyrrhétinico), del extracto de ginkgo biloba (poderoso antioxidante natural) y zinc, apaciguan las lesiones inflamatorias del acné y las rojeces asociadas. Y no solo eso sino que reduce el número de manchas y espinillas, acelera la eliminación de las lesiones inflamatorias y disminuye el riesgo de cicatrices. ¿No os parece un tratamiento de lo más completo?

9 comentarios :

  1. ¿Dónde se puede encontrar? En farmacias? A mí me vendría bien..
    besos,
    María

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontrarla en farmacias y parafarmacias ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me vendría genial la verdad! Porque ya no sé que hacer. Tú la has probado?

    Muacks!
    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info! sabes cuál es su precio?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, la he probado, y sin duda te recomiendo que tú también lo hagas porque matifica bastante y evita que se engrase la piel. Aunque recuerda que los milagros no existen y si realmente lo que tienes es un problema en la piel necesitarás ir a un dermatólogo ;)

    ResponderEliminar
  6. El precio de la Crema Sébium AKN de 30ml es de 15,90€

    ResponderEliminar
  7. esto me interesa. Jamás he tenido granos, ni durante la adolescencia, y de golpe y porrazo, hace dos años, me salieron unos poquitos y ahí están, no se acaban de ir. Me la pido para Reyes!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/23/2013

    Yo lo estoy utilizando cuanto tiempo hay que esperar para los cambios...igual me aparecen los comedones....jummmm

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier