IVR Swiss + Made, la belleza en envases multidosis

En estas fechas en las que casi todos preparamos maletas para escaparnos unos días de vacaciones es cuando se nos presenta el problema de llevar cosméticos que ocupen poco y a la vez sean eficaces y fáciles de usar.

Para remediarlo recomiendo los envases multidosis de IVR Swiss + Made porque son muy prácticos y caben en tu neceser, te evitan problemas si viajas en avión (ya que cada envase contiene 15 ml. como máximo), cada unidad tiene un precio muy económico y son de gran calidad. Y es que, esta firma suiza ha descubierto la fórmula para que tú te sientas más joven gracias a sus ingredientes activos naturales, como el extracto de higo de barbaria, cuyo objetivo es suavizar y limpiar; el extracto de encina, que es el encargado de tensar, y otras sustancias como el azúcar, la naranja o los arándanos.

Te propongo cuatro tratamientos con los que te sentirás más guapa y joven al instante vayas donde vayas:

El primero son los parches efecto alisador de arrugas, para contorno de ojos y labios: alisan, reafirman y tensan la piel gracias a sus principios activos. Estos parches suavizan tus líneas de expresión en 25-30 minutos y tendrás una apariencia más joven. Vienen dos en cada envase. Son muy pequeños pero muy potentes, gracias a su revolucionaria tecnología alisadora que actúa directamente en el corazón de la arruga.


El segundo es la mascarilla purificadora y revitalizante, mi favorita, porque deja tu piel libre de impurezas en unos minutos, cierra los poros y elimina el exceso de grasa. ¿Qué más se puede pedir?


Continuamos con el corrector. Se trata de un lápiz con efecto rellenador de arrugas. Su crema contiene creatina, perfecta para todo tipo de pieles maduras y estresadas, y vitamina E, que es un fantástico antioxidante.


Por último os hablaré del suero antiedad, que contiene la coenzima Q10 que ayuda a regenerar la piel apagada de la cara, cuello y escote. En un instante observarás los resultados casi milagrosos de un aspecto más firme, brillante y radiante. Os aseguro que cunden mucho para la cantidad que contiene cada envase.


Los puedes encontrar en las farmacias, en las parafarmacias de El Corte Inglés en los centros de Carrefour y Alcampo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier