Probado y aprobado: el Rizador de pelo Termix Evolution Curling Wand, la mejor forma de conseguir ondas perfectas en pocos minutos

Si hay una cosa me encanta cuando veo melenas que me enamoran son las ondas. Ondas bien hechas, con cuerpo y brillantes. Sin embargo, lo primero que pensamos cuando vemos este tipo de melenas envidiables es que son muy difíciles de conseguir y que solo es posible lucirlas a golpe de salón de peluquería o de un tiempo del que no disponemos  a diario pero, ¡nada más lejos de la realidad!
Para conseguirlo hace algún tiempo que utilizo los conos rizadores de cabello, que facilitan muchísimo la vida, y te permiten lucir una melena de peluquería en tiempo récord. 

Recientemente ha caído en mis manos el Rizador Termix Evolution Curling Wand, que me ha encantado porque es posible conseguir ondas más abiertas, cerradas marcrdas o más etéreas en minutos. ¡Una maravilla! Si no tenéis este beauty gadget os recomiendo que os hagáis con él ya.
SUS CARACTERÍSTICAS

1- Incorpora un regulador de temperatura con sensor táctil: que permite regular la temperatura de los 110ºC a los 210º C en cinco tramos. Para modificarla modificarla solo hay que pulsar el botón de nuevo y deslizar el dedo hasta la temperatura deseada.
2- Cono de Ø19- Ø25: Los distintos tamaños del cono son útiles para realizar finos rizos o más gruesos. De esta forma, podremos recrear desde ondas surferas a rizos estilo romántico con un acabado profesional en tu hogar.

El cono está recubierto de cerámica con lo que se consigue repartir de forma homogénea la temperatura para un moldeado perfecto.

3- Sistema de seguridad Pro Tech: Se bloquea automáticamente a los 3 segundos de uso.

4- Guante térmico y bolsa de viaje:  incluye un guante térmico para asegurar la máxima comodidad de utilización y una bolsa para guardarlo cómodamente en cualquier cajón.
¿Un truco para conseguir un efecto genial en 5 minutos? 

Alisa el cabello pulverizando Spray Style.Me SHIELDY, enriquecido con aceite de argán para proteger el cabello del calor. (Si ya lo tienes liso aplícalo antes de utilizar Rizador Termix Evolution Curling Wand)

Reparte la melena en 4 o 6 mechones y aplica calor en cada uno con el rizador Termix Evolution Curling Wand. Deja que el cabello se enfríe y deshaz los 4-6 mechones con los dedos.

Aplica Spray Style.Me GLOSSY, con extracto de quinoa y orquídeas, para conseguir un acabado extra brillante. El resultado es espectacular. ¿Os gusta utilizar este tipo de herramientas? ¿Cómo conseguís el efecto ondas en el cabello?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier