Descubre estas 5 mascarillas de Pixi que te enamorarán

Las mascarillas faciales han dejado de ser productos destinados a conseguir un efecto concreto en momentos especiales, como eventos o celebraciones, para convertirse en un producto de uso cotidiano y un paso más de la rutina beauty semanal. Además, el componente hedonista es fundamental, por eso no debe faltar en vuestra rutina de belleza, una ¡o las veces que queráis a la semana! Hoy os muestro cinco de Pixi que me han encantado.
1- La Glow Glycolic Boost, es una mascarilla de microfibra con ácido glicólico, con acción exfoliante e luminadora; extractos de ginseng rojo y ginseng Panax, que mejoran la circulación de la piel; y  extractos de hoja de aloe y pepino, que calman y piel. Hay que dejarla actuar 15 minutos. 

2-  Los parches oculares de hidrogel DetoxifEYE son geniales para reducir la hinchazón de los ojos y al mismo tiempo hidratar esta delicada zona. Están enriquecidos con  oro, coco y pepino, para nutrir, fortalecer y calmar la piel; y ácido hialurónico y cafeína para un hidratar y reducir las ojeras. ¡Me encantan! Dejan la zona muy hidratada y una mirada más fresca al instante.
3-  La T-Zone Peel-Off  es fabulosa para la zona T del rostro, ya que elimina las impurezas. Contiene una mezcla de  aguacate, pepino, aloe, té verde y extracto de bambú para ayudar a hidratar, reafirmar y alisar la tez. Hay que esperar a que se seque para retirarla como si de una segunda piel se tratara.

4- El Peel and Polish es una mascarilla exfoliante enzimática  que favorece la eliminación de las células muertas gracias al ácido láctico, mejora la textura de l apiel, gracias al extracto de papaya y ayuda a revelar la luminosidad natural de la piel, ya que contiene extracto de caña de azúcar. Se puede utilizar 2 o 3 veces a la semana dejándola actuar un par de minutos.

5- Glow Mud Mask, es el aliado beauty perfecto para iluminar la piel en 15 minutos. Está formulada con barros ricos en minerales, ginseng y aloe vera. Es estupenda para pieles apagadas y mixtas o grasas. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier